promover

(redireccionado de promovería)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para promover

Ejemplos ?
Junto con la Ley 21.526, de entidades financieras, promulgada en junio del año anterior, la tablita promovería la especulación financiera desmedida.
En el Pleno realizado entre el 28 y 29 de abril de 2010, votó contra la acción de la Ordem dos Advogados do Brasil que pedía la revisión de la Ley de Amnistía concordando con el voto del relator Ministro Eros Grau acreditando que tal revisión promovería el fenómeno de la inseguridad jurídica.
Esta es la primera película que muestra el funcionamiento de los mercados de valores y la especulación que existe con los precios a futuro, donde los inversionistas logran obtener grandes ganancias en poco tiempo, con el manejo de la información privilegiada, lo que promovería la producción de una nueva película en el futuro, Wall Street, presentada pocos años después, donde profundizan más el funcionamiento del mercado de valores, el manejo de la información privilegiada, la ambición, codicia y especulación en los mercados.
10 En esencia, la polietnicidad promovería la dilución de la etnicidad y, por tanto, estorbaría a cada etnia en todos los aspectos culturales.
Los círculos burgueses extranjeros, la élite terrateniente relacionada con los mismos extranjeros que disponían del capital y las empresas del sector privado, aspiraban la caída del régimen de Castro y el ascenso al poder de Matos, además se sumaban los intereses de las naciones extranjeras que deseaban que una vez que Matos ganara, se instalara en Venezuela una suerte de «gobierno empresarial» que favorecería el sector privado y promovería políticas públicas dirigidas a generar un mayor aprovechamiento económico que favorecería el pago de todas las deudas del país.
Lideco realizó una intensa campaña para desestimular el uso del cheque posdatado y sustituirlo por el cheque de pago diferido. Se entendía que ello promovería la salud de las transacciones comerciales.
El éxito de la empresa promovería que en el año 1855 el ferrocarril se extendiera hacia San Antonio, abarcando 151 kilómetros desde Caldera.
El ex-clérigo anglicano, Darby, se uniría más tarde a los Hermanos de Plymouth, y promovería las enseñanzas del traductor del libro de Lacunza, el pastor presbiteriano Irving, añadiendo algunas por su propia cuenta.
Según los representantes de la industria, el grupo ha utilizado algunas de sus canciones de tiempo libre de grabación para el álbum, mientras estaban ocupados promocionando su sencillo japonés en cuarto lugar, Go Go Summer. Sin embargo, el grupo sólo promovería en Corea del Sur durante tres semanas, ya que tienen muchas cosas programadas en Japón.
El INET se aprestaba a iniciar una nueva etapa, en cuyo marco promovería la profundización de los vínculos interinstitucionales con el Consejo de Educación Técnico Profesional, la Universidad de la República y los agentes vinculados al desarrollo nacional del país.
Poco después de su acceso al poder, la nueva presidenta anunció que en sus primeros 100 días de gobierno promovería un paquete de 36 medidas entre las que destacaban las respectivas reformas del sistema electoral binominal y del sistema de pensiones y de salud.
En 25 de mayo de 2009, la senadora Margarita Percovich anunció que si el ganaba las elecciones presidenciales de dicho año, promovería un proyecto de ley para permitir uniones matrimoniales sin distinción sexual.