promover

(redireccionado de promoverían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para promover

Ejemplos ?
El periódico desapareció a la par del Redactor Americano En el marco de las ideas emancipadoras que venían gestándose entre las élites que promoverían el levantamiento del 20 de Julio, Manuel del Socorro acogió dichos planteamientos mostrándose a favor de la revolución.
En agosto del mismo año se lanza White Heat: 30 Hits, su nuevo álbum recopilatorio, preparando los festejos de los 30 años de Primitive Man y los 25 de Man of Colours, álbumes cuyos aniversarios se promoverían luego durante la gira Primitive Colours.
Para explicar la co-supresión observada en plantas, se propuso la existencia de ARNs anti-sense, que mediante apareamiento de bases con el ARNm diana, de alguna manera promoverían la degradación del ARNm o interferirían con la traducción del mismo.
La emisión de dicho documento estaría a cargo del Tribunal Supremo Electoral a través del Registro de Ciudadanos, para lo cual se promoverían las reformas correspondientes a la Ley Electoral y de Partidos Políticos y al Código Civil.
Para que Puerto Pilo se constituya en lugar turístico, provincial y nacional, es necesario crear allí condiciones favorables, para que el visitante, las familias, los estudiantes y literatos, encuentren motivos gratos que satisfagan su sed de aventuras, su interés de conocimiento de la realidad y los afanes de profundizar sus impresiones en los más variados aspectos que se promoverían en ese rincón marino.
Fue esta última película la que llamó la atención del magnate de la prensa, William Randolph Hearst, con quien Marion comenzaría una relación romántica que se mantuvo por 30 años. Debido al imperio periodístico de Hearst, promoverían a Marion como ninguna actriz antes de ella.
Desde el Parlamento promoverían una serie de reformas económicas y sociales que favorecerían el acceso de la burguesía a las tierras (enclosures...); la escasa aplicación de los mayorazgos por parte de la aristocracia, siempre dispuesta a vender terrenos, y la inexistencia de "manos muertas" debido a la expulsión de las órdenes religiosas católicas, favorecieron el proceso de acceso a la tierra por parte de la burguesía.
Además de proveer de hábitat adicional al sifaca sedoso, los corredores promoverían el intercambio genético entre poblaciones que actualmente se encuentran aisladas., por Erik R.