promover

(redireccionado de promovieran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para promover

Ejemplos ?
En 1931, por ejemplo, varios artistas estadunidenses fundaron la Federación Cultural de los Trabajadores con la intención de sumar integrantes al movimiento radical y organizar asociaciones teatrales que incitaran a la revolución; además, el Partido Comunista formó grupos de danza, música, teatro y cine que promovieran la conciencia de clases y transformaran el arte y la cultura en instrumento de lucha.
En la temporada 2015, se hizo cargo de la novena división leprosa luego de que a Juan Pablo Vojvodac lo promovieran al equipo filial.
La actividad del monasterio se ganó la confianza de los pueblos de los alrededores; eso, unido a la independencia que mantuvo, hizo que los condes francos Warin y Ruthard estuvieran descontentos y promovieran conflictos contra el monasterio, por la posesión de tierras y la jurisdicción del obispado de Constanza, que quería controlar la abadía.
Durante seis semanas partidarios del boycott patrullaron el área del centro para asegurarse que ningún negro estuviera patrocinando tiendas que promovieran o tolerarán la segregación racial.
Sin embargo, con la llegada al poder del Partido Comunista de China, la política fue rechazada hasta 1978 cuando Deng Xiaoping se comprometió a adoptar políticas que promovieran el comercio exterior y las inversiones económicas.
Por ello, MUSA ha contado con un grupo especializado de biólogos marinos para examinar los materiales ecológicos que promovieran activamente el crecimiento del coral: las propiedades inactivas de un pH neutro capaz de perdurar cientos de años bajo el mar.
La Comunidad de Madrid ni siquiera accedió a abrir el expediente para su tramitación lo que motivó que los promotores de la plataforma promovieran un recurso de alzada que también fue rechazado por la Comunidad de Madrid.
Sobre esa base se empezaron a buscar políticas que promovieran las actividades económicas de los diferentes principados alemanes de la época y a obstaculizar las "importaciones" (que en esa época y a diferencia de los imperios inglés, francés o españól- no significaba importaciones desde otros países, sino más bien de otras regiones alemanas).
Viviendo en vecindarios peligrosos por la mayoría de su vida ayudó a Tiffany a trabajar bien con todo tipo de culturas lo cual ayudó a que la promovieran a Supervisora.
La lentitud de los gobiernos para transformar en Leyes las recomendaciones del Código llevó a la OMS y el Unicef a promover reuniones internacionales que promovieran el apoyo a la lactancia materna.
Esto y otros incidentes menores, hicieron que los intereses campechanos promovieran una queja en contra de Pérez Valdelomar ante el virrey de Nueva España, acusándolo de favorecer los intereses franceses en la península.
Impulso la cultura de la diversidad sexual, consiguiendo espacios donde promovieran la expresión artística del homoerotismo en pintura, fotografía, danza, teatro, música, literatura, cine, entre otras manifestaciones plásticas.