promover

(redireccionado de promovimos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para promover

Ejemplos ?
Para ello, promovimos reformas al marco constitucional y legal que dan sustento jurídico y reafirmar a nuestro país como pionero en la promoción, organización y expansión del sector social de la economía.
En todo caso, esos apoyos impidieron la volatilidad provocada por la pérdida de las reservas. Pero sin el TLC y sin las reformas estructurales que promovimos, no hubieren habido recuperación económica tan rápida.
La iniciativa de una nueva Ley Federal Electoral, y las que en su oportunidad promovimos para reformar la Constitución, se fundamentaron en una de las metas esenciales de la política del gobierno que presido: integrar un marco legal que permita una amplia y profunda reforma política.
A fin de hacer operativos estos instrumentos, promovimos la visita a México de diversas misiones gubernamentales y de hombres de negocios, procedentes de la mayoría de los países incluidos en la gira.
Al mismo tiempo promovimos la formación de asociaciones de productores en defensa de sus derechos a través de empresas mixtas y organismos estatales, como TABAMEX, el Instituto Mexicano del Café, Productos Químicos Vegetales Mexicanos, que reúne a los cultivadores del barbasco, además de las agrupaciones de productores y trabajadores del limón, caña de azúcar, henequén, ixtle y candelilla.
Desgraciadamente hace unos años se hicieron unas reformas legales, orientadas más al aspecto, digamos de prevención del delito; pero de alguna manera descuidaron un flanco muy importante, y es el que cuando alguien comete una falta, tiene que ser castigado. Este año promovimos reformas legales para modificar ciertos conceptos en la ley, por ejemplo, el de la flagrancia.
Y por primera vez se logró que la OEA también cumpliera su responsabilidad en lo que se refiere a un asunto de los Estados Unidos, y nosotros con otros países amigos, incluyendo Canadá, lo promovimos, y ahora tenemos esta opinión jurídica que nos está dando la razón a los mexicanos y a los otros países que se ven afectados.
La acción legislativa ha sido intensa e invariablemente inspirada en el interés nacional por los principios de la justicia social. Promovimos la reforma de los artículos 27...
Es la guía revolucionaria de la sociedad. Las 40 reformas y adiciones a la Carta Magna que promovimos, implicaron profundas transformaciones en la vida de los mexicanos.
En el marco de la renovación nacional, promovimos un nuevo título cuarto a la Constitución para hacer de la gestión pública un proceso ágil, eficaz y honesto, así como para prevenir y sancionar conductas irregulares de los servidores públicos.
Para dotar al Estado mexicano de nuevas capacidades, promovimos reformas constitucionales que fundamentaron la renovación nacional en el campo político.
Con la concurrencia de las representaciones de otros países latinoamericanos, promovimos la adopción de una resolución en tal sentido.
En 1986, Shea dijo: " Después de los últimos conciertos punk que promovimos ese año no pudimos hacer nada de dinero para ayudar a financiar la revista, tuve que empezar a pedir a mi madre dinero para mantener AP, $1,500 aquí, $2.500 allá.