pronosticar

(redireccionado de pronosticaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para pronosticar

predecir

Sinónimos

Sinónimos para pronosticar

predecir

Ejemplos ?
Y lo que es más importante, los que toda la vida pronosticaron lo que iba a pasar sobre nosotros, sobre ellos, sobre el mundo y sobre la historia, no aciertan en ninguna de las medidas, en ninguno de los diagnósticos.
De la estatua de Apolo Cumano, cuyas lágrimas se creyó que pronosticaron la destrucción de los griegos por no poderles ayudar CAPITULO XII.
En la tercera partida Kaspárov sacrificó primero calidad y luego la dama para obtener una fuerte posición que obligó a Kárpov a devolver el material y conseguir unas tablas. La superioridad de Kaspárov, esta vez, parecía clara, y no faltaron voces que pronosticaron una fácil victoria.
El 24 de septiembre de 2007, Pfizer anunció que la Comisión Europea había aprobado Maraviroc. Expertos en el sector pronosticaron una recaudación de $500 millones para el 2011.
Un modelo predijo que el nuevo ciclón absorbería a la depresión, aunque la mayor parte de otros modelos pronosticaron que la depresión permanecería como sistema dominante.
Estudió en la Universidad de Pretoria donde se recibió de Licenciado en Economía. En 2011 fue diagnosticado de Esclerosis lateral amiotrófica y le pronosticaron de 2 a 5 años de vida.
Las compañías de sondeos más importantes, incluyendo Gallup y Roper, pronosticaron una victoria por mayoría aplastante para Dewey.
De la estatua de Apolo Cumano, cuyas lágrimas se creyó que pronosticaron la destrucción de los griegos por no poderles ayudar Y con todo...
En 2001, Alex realizó su primera salida del país a Quito en Ecuador. En el año 2002 fue un tiempo difícil para el cantante, ya que le pronosticaron un tumor en las cuerdas vocales.
Obtuvo el alto honor de ser laureado, pero este hecho no modificó en nada su deseo de pasar inadvertido por la vida y sus hijos, respetaron su deseo hasta casi el final de sus días, y de no ser porque le detectaron un cáncer y pronosticaron que le quedaba poco tiempo de vida, nunca se hubieran publicado sus poemas, pues lo hicieron con la intención de darle una última sorpresa.
la erupción de 1984 también fue precedida por hasta tres años de actividad sísmica inusualmente alta, y en 1983 los vulcanólogos pronosticaron una erupción dentro de dos años.
Aunque inicialmente le pronosticaron seis semanas fuera de las canchas, regresó a los entrenamientos tras cuatro semanas lesionado para afrontar el encuentro válido por la Liga de Campeones de la UEFA contra el Manchester United.