proteger

(redireccionado de protegemos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para proteger

Sinónimos para proteger

amparar

Ejemplos ?
Y lo más grave es que cuando abro los diarios veo a esos empresarios que de aplicar las políticas que dicen ellos resultarían perjudicados publicar propaganda en los diarios que precisamente son los que critican que protegemos los productos que ellos mismos ofertan en esos diarios.
Por eso, cuando desde alguna consultoría o cuando desde algún titular se quiere convencer a algún argentino o a alguna argentina de que somos malos, no dejamos importar y somos proteccionistas, sepan que en el lugar de los países que protegemos a nuestra industria y a nuestro trabajo estamos en cuarto lugar.
Dream-Hunters: Engendrados por los dioses de los sueños y las pesadillas, somos los hijos de Mist (y a veces, de madres humanas). Tradicionalmente llamados Oneroi, somos los que protegemos a los humanos, Apolitas, e Inmortales mientras duermen.
Las funciones de administración, vigilancia y disciplina del Tribunal corresponden a su Comisión de Administración. Su lema es «Tú tomas la decisión, nosotros la protegemos».
Los animales poseemos lo que se denomina sistema inmunitario a través del cual los organismos nos protegemos de sustancias extrañas que puedan perjudicar nuestro organismo así como de agentes nocivos para este.
De esta forma además de proteger la información, nos protegemos frente a posibles deducciones de correspondencias entre los paquetes que circulan por la red.
El autor plantea que «en el miedo no solo nos protegemos: se nos da la posibilidad de saber “qué hacer” con una existencia que por estructura es injustificable y sin excusas».
Esto se refleja en el lema de la empresa «Protects what's good» («Protegemos lo bueno», en español) que comenzó a ser utilizada en su más reciente campaña de promoción de los beneficios del uso del cartón.
Todos los colaboradores de la Entidad profesan y aplican los valores del humanismo cristiano, principalmente la solidaridad y el respeto a la vida desde su concepción hasta la muerte, filosofía que se hace vívida en su lema Protegemos el don maravilloso de la vida.
Con este ajuste logarítmico nos protegemos de una posible sobredosis luminosa (al pasar de 16 velas a 32 el efecto percibido es similar al de pasar de 1 a 2).
Sin embargo, pese a que hemos protegido más del 25% de nuestro territorio, solo protegemos menos de un 3 % de nuestras aguas jurisdiccionales.
Hoy estimulamos más la innovación y el emprendimiento y protegemos mejor a nuestros consumidores, trabajadores y al medio ambiente que en el pasado.