proveedor


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con proveedor: traductor
  • sustantivo

Sinónimos para proveedor

Ejemplos ?
INFORMACION BASICA COMERCIAL.- Consiste en los datos, instructivos, antecedentes, indicaciones o contraindicaciones que el proveedor debe suministrar obligatoriamente al consumidor, al momento de efectuar la oferta del bien o prestación del servicio.
(69%) Importaciones: $3.110 millones: maquinaria, productos químicos, petróleo, vehículos, alimentos elaborados, metales, productos agrícolas, artículos de plástico y papel. Principal proveedor: EE.UU.
La contratación del transporte de señales punto a punto entre el proveedor de las mismas y el licenciatario, en el marco de las normas técnicas y regulatorias correspondientes queda sujeta al acuerdo de las partes.
Para lograr esto es necesario aplicar estrategias informativas con el fin de mantener enterado a los nuevos empresarios sobre sus posibilidades que tiene como proveedor de bienes y servicios para el Estado.
Ambas medidas están en entredicho (como analizaremos en el siguiente punto) y la alternativa que se fragua en Bruselas y otros centros de poder es transformar al campesino en un gestor del territorio (ayudas agroambientales) o proveedor de servicios para la gente de la ciudad (caza, turismo rural...).
A las once pasaban la melonera y la mulata de convento vendiendo ranfañote, cocada, bocado de rey, chancaquitas de cancha y de maní, y fréjoles colados. A las doce aparecían el frutero de canasta llena y proveedor de empanaditas de picadillo.
Comisario del Ejército— Juan Gregorio Lemus. Proveedor General — Domingo Pérez Teniente Ayudante Cirujano— Angel Cándia, Sub-tenientes Ayudante Cirujano— Fray Antonio de San Alberto, José Manuel Molina, Rodrigo Sosa, Juan Briseño, José Gomez, Juan Manuel Pino, Fray José Maria de Jesús, Fray Agustin de la Torre, Fray Pedro del Cármen, Fray Toribio Luque, José Mendoza, José Blas Tello, José Maria Iñigues, José Félix Bogado, Rufino Zado, Juan Esteban Pedernera, Francisco Ancieta, José Maria Villanueva, José Maria Prieto y Juan José Herrera.
Se ha declarado usted mi proveedor de café, compartiendo anualmente conmigo el muy exquisito que le regala algún agradecido enfermo de su clientela.
23.- En Sevilla: Capellán de la Casa, Juez, Oficiales, Juez Acesor, Fiscal, Escribanos, Alguacil, Alcaide de la Cárcel y Casa, Porteros, Procuradores, Oficial para pesar el oro, Oficial de la Casa para lo que toca al Consulado, Juez de Averías, Escribano de Averías, Receptor de Averías, Catedrático, Piloto Mayor y Examinador de Pilotos, Piloto de Cartas de marcar, Visitador de Navíos, Proveedor de Armadas, Polvorista.
OFERTA.- Práctica comercial consistente en el ofrecimiento de bienes o servicios que efectúa el proveedor al consumidor. PROVEEDOR.- Toda persona natural o jurídica de carácter público o privado que desarrolle actividades de producción, fabricación, importación, construcción, distribución, alquiler o comercialización de bienes, así como prestación de servicios a consumidores, por los que se cobre precio o tarifa.
Eso supone que el papel del campesinado como proveedor de alimentos se externalizará a terceros países, generándose una gran dependencia para el consumo de las grandes superficies de distribución.
Este núcleo industrial, está en capacidad de convertirse en un proveedor seguro y confiable en servicios de ingeniería, reactivos químicos, tuberías y maquinarias especializadas, en un esquema de sustitución eficiente de importaciones y posteriormente en un exportador con alto componente tecnológico.