Ejemplos ?
Cuando aplicamos los cinco valores Mu Do a nuestro entrenamiento diario, no solamente estamos fortaleciéndonos como practicantes sino como individuos que proveemos de influencia positiva dentro de nuestra sociedad.
La Universidad Columbia del Paraguay es reconocida como la primera por la búsqueda continua de la excelencia académica mediante la participación de destacados profesores paraguayos y extranjeros provenientes de prestigiosas universidades del mundo, el desarrollo continuo de sus modalidades y métodos, la actualización edilicia y de infraestructura permanente; y la incorporación de los últimos avances tecnológicos a la educación. Proveemos educación a nivel superior e intermedio...
Validamos este sistema como un sistema real de cinco planetas que orbitan la estrella objetivo y proveemos las características detalladas de sus parámetros orbitales sobre la base de un análisis del tránsito realizado por fotometría.
Hágase que los Judíos puedan deshacerse de sus hogares y todas sus pertenencias en el plazo estipulado por lo tanto nosotros proveemos nuestro compromiso de la protección y la seguridad de modo que al final del mes de Julio ellos puedan vender e intercambiar sus propiedades y muebles y cualquier otro articulo y disponer de ellos libremente a su criterio que durante este plazo nadie debe hacerles ningún daño, herirlos o injusticias a estas personas o a sus bienes lo cual seria injustificado y el que transgrediese esto incurrirá en el castigo los que violen nuestra seguridad Real.
En Ecuador, uno de los países políticamente más volátiles de la región, proveemos análisis de los factores que influencian la estabilidad política y social en tiempos en que la “revolución ciudadana” del Presidente Correa intenta marcar un fuerte cambio con el sistema tradicional dominado por las élites.
Basado en investigación de terreno, proveemos un análisis profundo de temas como los riesgos de infiltración criminal en la política, el impacto de la violencia en grupos vulnerables y los esfuerzos de reparación a las víctimas así como de reinserción de ex combatientes.