publicitar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para publicitar

anunciar

Ejemplos ?
Nour se mantuvo políticamente activo durante su estadía en prisión, utilizando su tiempo para escribir artículos críticos y ayudar a publicitar su caso y su causa.
Sonorización. Autopromociones. Se encarga de publicitar los programas de la cadena. Secretaría de redacción. Conductores y mensajeros.
Diariamente, los miembros de Star Alliance volaban un total de 16.000 rutas aéreas hacia 855 destinos en 155 países, dando servicio a 406 millones de pasajeros al año. Como parte del aniversario, y para publicitar la alianza, Star Alliance lanzó una promoción para sus clientes.
En 2003, el logo volvió a sufrir una nueva modificación, adquiriendo un efecto cromado para publicitar Mac OS X Panther y el resto de gama de productos de Apple.
La Copa Mundial se había convertido en muy poco tiempo en un gran acontecimiento que recibía las miradas de todo el mundo, por lo que el caudillo fascista usó el torneo para la exaltación del nacionalismo, buscando publicitar el poder italiano con una victoria en la competición.
Este single, como muchos, trae una versión karaoke de cada una de sus canciones. La canción de Stay Gold se utilizó para publicitar la marca de cosméticos ASIENCE.
Más tarde pasó a Alemania en el verano, donde Parvus le ayudó a publicar su historia de la revolución y consiguió publicitar la teoría de la revolución permanente, que recibió el apoyo de destacados socialistas alemanes como Karl Kautsky o Franz Mehring o, algo más tarde, Rosa Luxemburgo.
Por su parte, los concesionarios (empresarios independientes) fueron enriqueciéndose y ayudaron a publicitar la idea misma del automovilismo, comenzando a desarrollarse los clubes automovilísticos para ayudar a los conductores y para salir más allá de la ciudad.
La compañía electrónica, ávida de publicitar sus productos, establece contactos en 1966 con el Club Atlético de Getafe que se encuentra en superior categoría y el club amarillo es integrado en el getafense, patrocinando la empresa a estos bajo el nombre de Reyfra Atlético de O.J.E.
Internet ha pasado en pocos años de ser un herramienta exclusiva de unas pocas universidades y organizaciones a introducirse en la mayoría de los hogares de clase media, quedando así al alcance de millones de personas en todo el mundo, a la vez que las empresas, que necesitaban un espacio donde intercambiar información y publicitar sus productos y servicios, aparecieron con fuerza en Internet.
Dos de los proveedores de fotologs más conocidos, Fotolog.com y PhotoBlog, están dirigidos a un público internacional angloparlante deseoso de publicitar sus fotografías, y sin embargo la mayoría de sus usuarios son jóvenes deseosos de formar comunidades de amigos.
El caso fue elevado al tribunal de ética publicitaria del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) chileno, el cual emitió un fallo ético adverso contra el laboratorio por contravenir el artículo 26º del Código Chileno de Ética Publicitaria (CCHEP), al considerarse que realizaban "afirmaciones de carácter general en la publicidad de medicamentos" al publicitar que " acaba con el resfrío ".