pucelano


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para pucelano

pinciano

Ejemplos ?
Junto al Estadio José Zorrilla, se sitúan los tres Campos Anexos, que sirven de lugar de entrenamiento y disputa de los choques para las categorías inferiores del club pucelano.
Este escolta serbio llegó al equipo pucelano con la temporada ya empezada y jugó desde la jornada 3 hasta el final, sin perderse ni un partido.
El conjunto pucelano se hizo con el título una jornada antes de terminar la temporada regular, tras superar claramente al Autocid Ford Burgos por 86-69.
La temporada 1994/95 disputó la primera vuelta de la liga en Segunda, sin contar apenas para el técnico Txetxu Rojo: jugó doce partidos y marcó tres goles, hasta que en el mercado de invierno el Real Valladolid le ofreció la posibilidad de volver a jugar en Primera División. En el equipo pucelano jugó medio año, retrasando su posición de delantero hasta reconvertirse en defensa central.
El sueño se acabaría contra el Real Valladolid, que venció por un global de 2-1. en el partido de ida disputado en Santo Domingo, el equipo pucelano logró una victoria por 0-1, que el A.D.
Tras problemas deportivos y económicos del club pucelano decidió volver a la Unión Española en 1990, adaptándose rápidamente y logrando ser nominado a la selección nacional en 1991.
González no tuvo continuidad en el equipo pucelano debido a que surgió la figura emergente de César, que se hizo en la campaña siguiente con la titularidad absoluta, dejando al portero vasco sin un sólo minuto de juego.
También se han utilizado varios diseños sin tradición histórica, como el realizado por Kelme para la temporada 1997/98, que contaba con rayas negras y moradas, y que fue recuperado como segunda equipación para la temporada 2009/10, cambiando el color de los pantalones y las medias de morado a negro. El uso del tercer uniforme por el conjunto pucelano ha sido una novedad de las últimas temporadas.
Sus buenas actuaciones le valen para fichar a la edad de 21 años por el club norteamericano Washington Diplomats en donde compartió con figuras como Johan Cruyff y Thomas Rongen. Luna llegó al Real Valladolid en 1981 por 5 millones y medio de pesetas, después de un periodo de prueba con el equipo pucelano.
El 17 de enero salta la noticia de que Jaime podría jugar en la Premier League defendiendo los colores del Tottenham debido a su alto rendimiento durante la temporada. El 16 de junio de 2012 sube a Primera División con el equipo pucelano.
Además de españoles, han pasado por el banquillo pucelano tres húngaros, tres argentinos, dos uruguayos, dos croatas, un paraguayo, un chileno, un colombiano, un alemán y un serbio.
Comenzando la campaña como titular, su falta de movilidad y acierto de cara a portería le llevaron a perder la titularidad como delantero del equipo pucelano, que pasó a ser para Manucho.