puntuar


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para puntuar

marcar

Sinónimos

calificar

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para puntuar

calificar

Sinónimos

Ejemplos ?
A partir de aquí, Rosberg consigue puntuar en cuatro carreras consecutivas, siendo séptimo en Hungría y Turquía, y sexto en Italia y Bélgica, sumando 10 puntos.
En el Gran Premio de Bélgica sufrió un grave accidente que le produjo lesiones en el cuello, pero que no fueron graves. En 1997 compitió en el equipo Tyrrell, pero sin llegar a puntuar.
En China y en Baréin no logra puntuar, y a partir de ahí, Rosberg acaba en los puntos en 8 carreras consecutivas, con dos cuartos puestos como mejor resultado.
Williams comienza la temporada 2008 con un podio de Nico Rosberg, acabando en tercer puesto, y Kazuki Nakajima termina en sexto puesto, consiguiendo en un solo GP 9 puntos. En el siguiente Gran Premio, celebrado en Sepang, ninguno de sus pilotos consigue puntuar.
En Hockenheimring, los dos pilotos no sumaron puntos al terminar 10º y 14º. En el Gran Premio de Hungría, ninguno de los dos pilotos consiguió puntuar ya que Nakajima terminó 14º y Rosberg terminó 13º.
Nico Hülkenberg volvió a puntuar en las dos últimas carreras y Sauber obtuvo el 7º puesto en el campeonato de constructores gracias a una importante evolución en la segunda parte del año.
Sin embargo, el rendimiento del C33 cae en picado a partir del GP de Malasia, viéndose entre equipos más modestos como Marussia o Caterham y sin haber podido puntuar en una sola prueba, lo que supone la peor temporada de su historia.
En el Gran Premio de Baréin, ninguno de los dos pilotos logra puntuar y en el Gran Premio de España, Rosberg consigue el sexto puesto, mejor resultado de su carrera.
En Canadá, ninguno de los dos pilotos consiguió puntuar, ya que Kazuki Nakajima se retiró tras un accidente y Nico Rosberg terminó 10.ª tras romper el alerón delantero a la salida de boxes.
Las pruebas de pretemporada arrojaron unas previsiones optimistas para Williams, pero un cambio en el sistema de los escapes trastocó los planes y el equipo sufrió un horrible comienzo de año, sin poder puntuar en ninguna de las 9 primeras carreras, lo que supone el peor inicio de su historia, superando el de.
En China ninguno de los pilotos consigue puntuar, y Alex Wurz anuncia su retirada inmediata de la competición después del gran premio, por lo que sería sustituido por Nakajima en Brasil.
La Arandina a pesar de realizar una temporada envidiable y hacerse con plazas donde antaño no había logrado puntuar, terminó la competición quinta, perdiendo toda opción a participar en la fase de ascenso.