purificador


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo
  • sustantivo

Sinónimos para purificador

purgante

cornijal

Sinónimos

Ejemplos ?
Junto con un pequeño grupo de necróferos y un Purificador (Linus Roache) se dirigen a Crematoria, pero Vaako tiene curiosidad por saber por qué Lord Mariscal le teme tanto a Riddick, por lo que, mientras tanto, su ambiciosa esposa Lady Vaako (Thandie Newton) descubre que cuando era aún un joven guerrero había destruido el planeta Furya y a la mayoría de sus habitantes, guiado por la profecía de que un furyano podría causar su caída.
Al igual que otros buitres americanos, el aura selvática tiene un número cromosómico diploide de 80. El nombre del género, Cathartes, significa «purificador» y viene de la forma latinizada de la palabra griega kathartes/?a?a?t??.
Definió el amor gentil como «purificado y purificador» y considera que el amor y el corazón noble, derivado de la virtud personal, son una y la misma cosa.
En primer lugar, se prepara el altar o mesa del Señor, que es el centro de toda la liturgia eucarística, y colocando sobre él el corporal, el purificador, el misal y el cáliz, que también se puede preparar en la credencia.
Capacidad de desintoxicación y cinética del Sistema MARS. Contribución de los diversos filtros integrados. Purificador de la sangre.
Ya por la noche, tiene lugar la quema de la monumental hoguera, símbolo de la tradición. Representa el acto purificador del fuego y durante la misma no hay quema de cohetes.
McConkie compartió numerosos discursos influyentes durante las Conferencias Generales. Entre ellos destaca su último discurso en la conferencia de 1985, "El Poder Purificador de Getsemaní".
Sin embargo, antes de que el cuerpo inerte de Riddick sea masacrado por la mañana, el Purificador le pone a cubierto en la seguridad del hangar.
Karl Urban como Vaako. Colm Feore como Lord Mariscal. Linus Roache como El Purificador. Keith David como Imán. Alexa Davalos como Jack/Kyra.
Contra un hombre se harán guerras, pero nunca revoluciones; aquéllas destruyen, perpetuando las injusticias; éstas mezclan, agitan, confunden, trastornan y funden en el fuego purificador de ideas nuevas, los elementos viejos envenenados de prejuicios y carcomidos de polilla, para sacar del ardiente crisol de la catástrofe un medio más benigno para el desrrollo y la expansión de los seres.
Habiendo hallado en mi persona un desfacedor de entuer­tos un purificador del país, el año último le abandonasteis cuando sembraba esas ideas nuevas cuyo desarrollo no habéis sabido favorecer por no haberlas apreciado en su justo valor.
Pero, hay un punto el cual es muy interesante -es el filtro, el purificador: los técnicos, creo que son siete-, de nuevo señores, el peligro de la letrinocracia, metido en medio de los acuerdos con que los pueblos quieren mejorar su nivel de vida; otra vez políticos disfrazados de técnicos diciendo, aquí sí y aquí no; porque tú has hecho tal cosa y tal cosa, sí -pero en realidad porque eres un fácil instrumento de quien da los medios-; y a ti no, porque has hecho esto mal -pero, en realidad, porque no eres instrumento de quien da los medios, porque dices, por ejemplo, que no puedes aceptar como precio de algún préstamo que Cuba sea agredida.