purificador

(redireccionado de purificadoras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • adjetivo
  • sustantivo

Sinónimos para purificador

purgante

cornijal

Sinónimos

Ejemplos ?
Este sector constituye un renglón de mediana importancia; destacan los establecimientos de alimentos elaborados basándose en productos de la región, 2 fábricas de hielo, 3 plantas purificadoras de agua, una fábrica de escobas, artículos de talabartería, muebles, materiales de construcción.
Esta relación queda ejemplificada también en las fuentes antropomorfas, y en ceremonias consistentes en verter agua u otros líquidos (vino, leche) sobre el cuerpo. En numerosas religiones también es costumbre hacer abluciones purificadoras antes de orar o de acceder a espacios de culto.
También se instalaron máquinas purificadoras para proveer de agua potable limpia y evitar la propagación de enfermedades transmitidas por la misma.
Desde tiempos remotos ha sido utilizada de forma medicinal principalmente para aliviar problemas estomacales, pero también se han descubierto otras propiedades de ésta; como por ejemplo que puede ayudar a mejorar resfrío, gripes, neumonías, otras propiedades es que ayuda a la digestión de las grasas y proteínas, se usa de afrodisíaco y antiséptico, esta también posee un efecto antiflatulento y propiedades purificadoras, no se utilizan sólo las hojas sino también las flores y tallos de ésta.
Ella al encontrar el pozo del tiempo, logra hacer kekkei o también conocidos como campos de fuerza, además de sus antiguos ataques como lo son: las flechas purificadoras, y lograr ver los fragmento de la perla de Shikon no Tama (Kagome y Kikyo son las únicas que lo pueden hacer).
Filtración por cartucho Es último paso del agua para lograr su pulido físico, el agua pasa a través de un dispositivo que contiene papel filtro con la capacidad de retener algún posible residuo suspendido en el agua de un tamaño aproximado de hasta 0.22 micras, aunque en las plantas purificadoras el filtrado típico es de 5 micras.
La fábrica de cajas de madera que provee a las empacadoras de la región y las purificadoras que venden agua embotellada y garrafones de 20 litros.
También existen particulares que venden agua para uso doméstico en general. Las plantas purificadoras son: La Samaritana, El Fortín y Agua Robles.
Industria: El municipio de Apatzingán cuenta con varias Industrias como son: purificadoras de agua, fabricas de hielo industrial y de consumo, fabricas de alimentos y forrajes para ganado, empaques de limón, papaya, mango, pepino, chiles, maduradoras de plátanos, industrializa-doras de cítricos, deshidratadora de cáscara de limón, descascadoras y embasadoras de arroz, empaques de melón, bodegas de compra y ventas de semillas.
Se integran perfectamente en jardines, ya que permiten mayor libertad formal. Las plantas purificadoras se mantienen sanas y fuertes todo el año.
El agua es recirculada de una zona a otra por medio de una bomba hidráulica, de forma que los nutrientes producidos en la zona del baño llegan a las plantas purificadoras.
A partir de los álbumes Águas Purificadoras y Preciso de Ti alcanzó reconocimiento internacional y se convirtió en uno de los más exitosos grupos de música cristiana en Brasil.