quemador

(redireccionado de quemadores)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para quemador

incendiario

Sinónimos

Ejemplos ?
En este caso funciona al revés: el gas sale por los inyectores por su presión de suministro y, por efecto Venturi, aspira aire y se mezcla con él en la proporción adecuada y se quema en los quemadores, subdividido en pequeñas llamas, dentro de un intercambiador.
Entre unas cosas y otras, el rendimiento instantáneo de una caldera oscila entre el 70% y algo más del 90%, sobre el poder calorífico inferior del combustible, teniendo mejor rendimiento las calderas grandes; también mejora el rendimiento parcializando la generación de calor, con dos o más generadores en paralelo o con quemadores de tres etapas o modulantes, de modo que alguna caldera no pare en ningún momento.
Analizadores de gases.!--EN CALEFACCION YA NO SE USA VAPOR EN CASI NINGÚN SITIO: Accesorios de Seguridad, destinados a evitar una excesiva presión de generación del vapor en la caldera: de palanca y contrapeso de peso directo de resorte tapón fusible sistemas de alarma Accesorios de alimentación de agua: bomba de alimentación de agua inyector de agua-- Accesorios de alimentación de combustible: Grupo de presión de combustible. Línea de alimentación de gas (regulador de presión). Quemadores para combustibles líquidos y gaseosos.
Quemadores mecánicos para combustibles sólidos. Elementos manuales. Accesorios de limpieza: Registros o tapas de limpieza. Válvulas de purga.
Los hornos están conformados por una cámara de pirólisis, un reactor térmico y una chimenea, además incorporan dos quemadores y un cuarto de control.
El festival incluye competiciones de vuelo de globos aerostáticos así como exhibiciones como vuelos cautivos y un "night glow" en el que los globos encienden y apagan sus quemadores tras la puesta de sol, complementado con un espectáculo piromusical de fuegos artificiales y música.
Pero yo no me unto de grasa la cabellera. Los galos fueron los desolladores de animales, los quemadores de hierbas más ineptos de su época.
Las turbinas de ciclo combinado utilizan quemadores de gas natural para calentar aire hasta cerca de 1530 grados celsius, es decir, una diferencia de hasta 1500 grados, por lo que la eficiencia puede ser mayor cuando se añade el ciclo de enfriamiento de vapor.
A diferencia de la quema como censura y represión cultural, estos otros quemadores de libros no pretenden eliminar todas las copias de un mismo libro para evitar que los demás puedan leerlo, sino que ejecutan ritualmente ciertos ejemplares concretos como un acto de purga de la propia biblioteca, en declaración de amor al resto de ejemplares de la misma.
una definición más breve: son aquellas en la que el combustible fluye con un adicional de aire u oxígeno. ejemplo: quemadores de gas.
Pillo Dominguez Felipe Villaseñor Trino el de los toques Chaguito Aurelio Oñate Coronado (Güello) Luchis Los Miados La Riuma Chio la de las micheladas Miguel Ayala Los quemadores El rábano Don Chuy el de las nieves El churrero José Luis el de las tortas Chore el de los tacos La wizapa Su forma de gobierno es democrática y depende del gobierno estatal y federal; se realizan elecciones cada 3 años, en donde se elige al presidente municipal y su gabinete.
Combinándolo químicamente con el oxígeno del aire a través de quemadores convencionales y a través de procesos catalíticos, método que cuenta con una amplia aplicación doméstica.