querer

(redireccionado de querrías)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo
  • verbo
  • locución

Sinónimos para querer

amor

tener voluntad

Sinónimos

desear

amar

Antónimos

exigir

conformarse

Sinónimos

como quiera que sea

Sinónimos

  • de cualquier modo

querer decir

Sinónimos

quieraque no

Sinónimos

  • a pesar de todo
  • a la fuerza

ser un quiero y no puedo

Sinónimos para querer

Ejemplos ?
Llegar a ser la totalidad que ya se es. Amar al prójimo como a uno mismo. Tratar a los demás como querrías que te trataran a ti. Amar más.
El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamorosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír.
Kaname es un poco hiperactiva, es guapa e inteligente, sabe cocinar y es muy buena en los deportes (cosa que se nota con los tremendos golpes que le da a Sosuke), pero de carácter muy agresivo, de hecho en el instituto, tiene un "apodo" que es: "La tía más buena, que nunca querrías tener como novia".
Ya lo haré un día...» Entre paréntesis: ¡confianza, tenme confianza, mi pequeño hombrecito, como canta Michel Rivard, tú lo tendrás, ese álbum country que tu querrías que yo haga!
De todas formas, Stasi mencionó "esto simplemente no es el tipo de cosas que querrías ver con tus hijos -- ni lo que querrías que tus hijos vieran".
La propuesta, de quince páginas de extensión, esbozaba a un Doctor descrito como «tu mejor amigo, alguien con quien querrías estar todo el tiempo» y a la joven de diecinueve años Rose Tyler (Billie Piper) como la «pareja perfecta» para el Doctor; evitaba hacer referencia a los cuarenta años de historia anteriores salvo «las partes buenas», mantenía la TARDIS y los Daleks, recuperaba el destornillador sónico, y le daba a la serie un enfoque más humanizado.
La regla habitual usada para decidir el tamaño del área de intercambio es " pensar en cuánto querrías tener y en cuánto tienes, y poner como swap la diferencia ".
egla de oro o ley de oro son denominaciones para un principio moral general que puede expresarse: trata a los demás como querrías que te trataran a ti (en su forma positiva) o no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti (en su forma negativa, en esta forma también conocida como regla de plata).
En vez de asustar a las ovejas deberías jugar con ellas".: Señor Ogro: "Pues igual tienes razón Pipo. Ovejita, ovejita, ¿Querrías ser mi amiga?".: Segunda Oveja: "Sí i i i i i i i.
“Además, creo que Nikki no tiene toda la inocencia que querrías ver en Tracy porque ella ya ha pasado por todo eso y conoce la otra cara de la vida, de la que ya ha salido”.