ralentizar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para ralentizar

lentificar

Sinónimos

Antónimos

Sinónimos para ralentizar

Ejemplos ?
A pesar de que el propio gobierno trata de ralentizar el paso a los hunters mediante militares que ponen a prueba a ellos, añadiendo los conflictos que tiene con Black Paper, al final se descubre un pasadizo que conduce a un desierto subterráneo, en el que con el paso del tiempo, se descubre el meteorito que cayó en Ragol, siendo este vigilado por una serpiente maligna denominada como Saint Million.
En principio, no lleva ni queso Mascarpone, ni nata u otras grasas similares, porque todos esos lípidos no hacen más que tener un peso en el estómago y ralentizar la digestión, con el resultado de obtener el efecto contrario, es decir, crear cansancio y somnolencia.
Aunque los fanáticos siguen divididos en el tema, dos canciones del álbum, «Mandatory Suicide» y «South of Heaven», se han convertido en permanentes adiciones a la lista en vivo. Hanneman declaró al respecto: «No podíamos mejorar Reign in Blood, por lo que tuvimos que ralentizar.
Se ha propuesto que las dosis bajas de agua pesada pueden ralentizar el proceso de envejecimiento al ayudar al cuerpo a resistir el daño oxidativo a través del efecto isotópico cinético.
Estabilizada su frontera oriental, Constante II volvió su mirada a Occidente, efectuando una expedición militar en el año 658 contra las tribus eslavas que trataban de infiltrarse en la península de los Balcanes y a los que derrotó en el río Danubio. Esta victoria le permitió ralentizar la infiltración eslava en el territorio balcánico.
Una interfaz máster puede ser usada por el dispositivo para mejorar las transacciones del DMA hacia la memoria del sistema sin ralentizar a la CPU.
Para evitar este tipo de prácticas se sacrificó cualquier oportunidad legal del uso del DVD como un sistema de grabación doméstico, y para ello se introdujeron todo tipo de trabas y restricciones que no hicieron sino enturbiar el mercado y ralentizar la introducción masiva del DVD en el mercado doméstico.
Las cinco primeras preguntas suelen omitir esta norma, a menos que el concursante haya imaginado una respuesta equivocada (y en ese momento, el anfitrión espera que el participante se llevará a la pista), porque las preguntas son por lo general tan fácil que para exigir una respuesta definitiva considerablemente ralentizar el juego, por lo que hay cinco posibilidades de que el concursante a salir con nada, si él o ella tuviera que dar una respuesta equivocada antes de obtener la cantidad garantizada en primer lugar; va con 1000 después de ganar 500 es el último punto en el juego en el que un competidor que todavía puede dejar sin nada.
También anunció planes para reafirmar el compromiso de Estados Unidos para trabajar, a través de la ONU, con las principales economías para completar un acuerdo internacional y ralentizar, detener y, eventualmente, revertir el crecimiento de gases de efecto invernadero; declaró: «este acuerdo será efectivo solo si incluye compromisos por parte de todas las principales economías y si este viaje no es gratis para ninguna».
Por ejemplo, imaginémonos las posibilidades que ofrecería un sistema de información geográfica que permita ralentizar y acelerar el tiempo de los procesos geomorfológicos que en él se modelizan y analizar las diferentes secuencias morfogenéticas de un determinado relieve terrestre; o modelizar el desarrollo urbano de una área determinada a lo largo de un período dado.
En el ala derecha, el I Cuerpo de ejército prusiano del Teniente General Ziethen se retiraba lentamente con la mayor parte de su artillería, dejando una retaguardia cerca de Brye para ralentizar la persecución francesa.
La historia comienza con el inicio de la invasión de Europa oriental por parte de la Unión Soviética, los aliados inicialmente se ven derrotados por un atacante superior en número y en poder blindado, debido a esto deben hacer uso de la astucia mediante ataques quirúrgicos para poder ralentizar el ataque de los soviéticos...