raptar

(redireccionado de rapte)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con rapte: raptor
  • all
  • verbo

Sinónimos para raptar

Sinónimos para raptar

Ejemplos ?
Publica las obras de teatro "A dos quarts de set, rapte" (Rapto a las seis y media) y "L'altra cara de la lluna" (La otra cara de la luna), obra ésta que recibió en 1965 el premio Lluis Masriera de teatro aficionado.
Esmeralda, gracias a su gran belleza física, atrae al poeta-estudiante Pierre Gringoire y al capitán Febo de Châteaupers, pero también a Claude Frollo, quien se decide a secuestrar a la gitana. Frollo ordena entonces a su protegido Quasimodo que la rapte bajo el pretexto de "protegerla" de los demás gitanos.
Por su parte Jack es un adolescente interesado que descubrirá la genialidad de Toby y Elizabeth, tratará de averiguar más cosas hasta volverse genio, a base de engaños enamorará a Elizabeth y después hará que un koala gigante la rapte.
Concertino para cuerdas, Quinteto de viento. 1932 - Manuel Blancafort. El rapte de les Sabines. 1936 - Alban Berg. Concierto de violín "a la memoria de un ángel".
Sonic sigue al tren del doctor, y salva momentáneamente a Elise, ya que Silver les detiene, dejando que Eggman rapte nuevamente a la princesa.
Hryhory Omelchenko, quien dirigía el comité parlamentario que investigó el caso de Gogadze, dijo al New York Times que Kravchenko había ordenado a Pukach que rapte a Gongadze bajo órdenes del Presidente Kuchma.
trilingüe 2004) Clariaudiencias 2002 Biblioteca para Misántropos La música como destornillador 2003 Audiotextos Sistemas de interpretación del mundo 2003 Biblioteca para Misántropos Ensayo contra la rueda 2004 Biblioteca para Misántropos Màgia Tridimensional Perenne 2007 Biblioteca para Misántropos La Parte por el Todo 2008 Biblioteca para Misántropos El llibre dels Bèsties o el rapte de la capibara (con Roger Atrofe) 2010 Biblioteca para Misántropos Derivas Sensoriales (con David Picó...
El rapto admite tentativa, cuando por causas ajenas a la voluntad del agente, se impide la consumación del delito. Se ha observado, igualmente, un fenómeno consistente en que un hombre rapte a una mujer con intención de casarse.