raspar

(redireccionado de raspados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para raspar

raer

Sinónimos

rasar

Sinónimos

Sinónimos para raspar

raer

Ejemplos ?
2.º Las tintas se correspondían con las tintas empleadas en el siglo XV 3.º Mediante fotografías comprobaron que los papeles no fueron: raspados ni tachados, con intención de engañar, es decir, no había intención dolosa por parte de García de la Riega.
A pesar de ser un pívot de dos metros raspados, tiene muchísimas virtudes, es un gran reboteador, tiene un gran salto, es un magnífico defensor y además es capaz de contagiar al resto de compañeros su gran capacidad de sacrificio, su capacidad atlética para defender, rebotear y correr y tiene un aceptable lanzamiento de media distancia En 2010 el Fundación Adepal Alcázar ha llegado a un acuerdo de renovación con el pivot Devin Wright, quien jugará por segunda temporada consecutiva con el cuadro alcazareño, a las órdenes del que ha sido su entrenador durante estas dos últimas temporadas, Javier Juárez.
La forma general se consigue comenzando con raspados cercanos a la punta y alargándolos uno por uno para ir buscando la forma de «U».
La toma de la muestra es sencilla, examinando raspados de la uña o debridamiento del tejido lesionado debajo o alrededor de la uña.
Jorge por el contrario no es tan responsable y no es ahorrativo y se guarda un poco de dinero para gastarlo con su pretendiente, la vendedora de raspados.
Idiófonos por fricción - idiófonos que son raspados, por ejemplo el "violín clavo", un instrumento con piezas sólidas de metal en lugar de cuerdas.
Se interrogó, trató de adivinar cuál podía haber sido el alma atormentada que no había querido abandonar este mundo sin antes dejar allí marcado (en la frente de la vetusta iglesia) aquel estigma de crimen o de condenación. Más tarde los muros fueron encalados o raspados (ignoro cuál de estas dos cosas) y la inscripción desapareció.
Algunos creen que los instrumentos de esta clase deberían incluirse en los cordófonos. 23. Tambores de fricción - tambores que son raspados, ya sea con la mano o con un palo, en lugar de pegar sobre ellos. 24.
Además, de toda la variedad en gastronomía, para finalizar puedes degustar deliciosos raspados y nieves de garrafa, donde encontrarás desde sabores típicos hasta poco comunes, como el raspado de ciruela y la nieve de pay de queso o de yogurth con arándanos.
Un artículo del New York Times acerca de drogas ilícitas de Donald Louria, MD, afirmó que "los raspados de banana proveen — acaso—una experiencia moderada psicodélica." La Food and Drug Administration (FDA) fue forzada a hacer una investigación intensa sobre el tema, que concluyeron que las cascaras de plátano no son psicodélicos.
Es un lugar de muchas tradiciones y entre su comida típica se encuentra el sacahuil (que es un tamal gigante), en la plaza puedes degustar las ricas aguas frescas de frutas de temporada y los ricos trolelotes (esquites tradicionales pero que además llevan mantequilla) y además de raspados o bien nieves, churros y diferentes frituras.
Marge se da cuenta de lo que Homer había visto por los movimientos de su pupila. Luego, ambos enfrentan a Apu, quien les dice que iba a terminar su relación con la mujer de los raspados, llamada Annette.