rasposo

(redireccionado de rasposa)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para rasposo

áspero

Ejemplos ?
En el fondo de su pico ancho sin dientes, el hadrosaurio tenía varias hileras de dientes apretados formando una superficie rasposa.
De acuerdo con la declaración posterior de Stuart, un pistolero negro con voz rasposa se abrió paso en su coche en un semáforo, les ordenó que condujeran cerca de Mission Hill, les robó, y luego abrió fuego, disparando a Charles en el estómago y a Carol en la cabeza.
Con respecto a la portada en esta ocasión no aparecen en la portada y aparece la leyenda «CAMILA — ELYPSE», con un fondo rojo como lo describe Domm «su color es el rojo y su textura es rasposa», el fotografía del fondo fue tomada por Iván Aguirre y en The Uprising Creative se diseñó.
Tim Lott de Record Mirror afirmó que «la canción bendijo con su voz rasposa», pero dijo que la canción le faltaba el «gancho irresistible» de «It's a Heartache».
Hansen a diferencia de la mayoría de los vocalistas de Power Metal, posee una voz rasposa y agresiva, más ligada al Thrash Metal y Heavy Metal clásico.
Sin embargo, reprochó la banda sonora del juego, la cual no encajaba con las gráficas y la juzgó por «rasposa», pero mencionó que «es bastante envolvente y conecta con la acción».
La rasposa calidad vocal de Tyler la había comparado con Rod Stewart, con los críticos que ven la canción como superior a «Lost in France».
Con su distinguida voz rasposa inició su carrera como músico callejero para luego participar en The Dimensions y en el supergrupo The Steampacket, durante los primeros años de la década de los sesenta.
En torno al 5% son polinívoras (se alimentan de polen); estas especies tienen una musculatura masticatoria y una mandíbula atrofiadas en comparación con el resto de murciélagos, una nariz larga y puntiaguda (que les permite introducirla dentro de las flores con forma de cáliz) y una lengua larga y rasposa con la que lamen rápidamente el néctar.
Los peces sierra respiran por dos espiráculos localizados detrás de sus ojos que conducen el agua a las branquias. Su piel está cubierta por pequeños dentículos que le dan una textura rasposa.
Un signo que se presenta prematuramente es el cambio de voz, que conforme progresa la enfermedad se va volviendo más ronca y rasposa.
et Silva) Valdés et López Castellano: agarrarropa, carrasquilla, enreosa, esparrilla, garanza brava, grapa, hierba pegajosa, hierba rasposa, lapa, luza, pegajosa, peganovios, pegatinas, rascalenguas, raspalengua, raspalenguas, roja, rubia, rubia brava, rubia silvestre, tinta huevos, yerba de serpiente, yerba pegajosa, zarzaparrilla, zarzaparrilla real.