rasposo

(redireccionado de rasposas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para rasposo

áspero

Ejemplos ?
En ese instante me fijé cómo, fantasmagóricos, los árboles se desprendían de la tierra y sus raíces se convertían en horribles patas, sus enormes ramas se volvían gigantescas y amenazantes manos muy rasposas y las tupidas hojas de sus copas se hacían descomunales y deformes cabezas.
El deathrash es el equilibrio de ambos géneros, incluyendo los blast beats característicos y voces rasposas (fusión de limpia y gutural), o gutural completamente siendo menos potente en comparación con una voz de death metal puro, las guitarras generalmente tienen la base del thrash.
Otra características de este género es el uso de voces "rasposas" y "chillonas" en comparación con las voces guturales y graves del death metal creando atmósferas de tortura y desgarramiento.
Su nombre común se deriva de las hojas rasposas, las cuales comparte con otras higueras lija La higuera lija es un árbol pequeño el cuál puede alcanzar las dimensiones de 6-12 m de alto por 3-5 m de ancho, sin embargo generalmente es más pequeño.
Su marca como guitarrista, escritor de canciones, y vocalista principal están en todos lados en este disco, y agradecidamente, eso es lo que últimamente impulsa a la publicación principal." Chad Grischow de IGN dijo en su crítica que "este diverso set de hard rock melódico prueba ser una entrada sólida en el catálogo de la banda." Finalmente, Brandon Geist de la revista Revolver dio a este álbum cuatro de cinco estrellas, diciendo, "Atrapado otra vez por las vocales alternativamente rasposas y fluídas de Shaun Morgan...
Si tocas una piedra, un tronco o una ventana, experimentas sensaciones diferentes al tacto y esto se debe a que las partículas que constituyen los objetos se acomodan de distinta manera, unas más separadas y otras más juntas; por ello hablamos de texturas suaves, rasposas, duras, lisas, entre otras.
Cada diseño consigue un sonido ligeramente diferente, afectando a los armónicos del parche: Parche con texturas rasposas (coated): el parche es rociado con cierto material.
David tiene voces muy peculiares y difíciles de alcanzar cantando naturalmente con voces dificultosas ya que suele meter ligeramente tonos difíciles a su canto. David Draiman en todos sus discos ha demostrado tener distintos tipos de voces, siendo desde melódicas hasta agresivas rasposas.