rastreo

(redireccionado de rastreos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para rastreo

exploración

Ejemplos ?
Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos escaladores o exploradores han señalado haber visto o hallado fragmentos del arca en las inmediaciones de la cima del monte Ararat, amén de varios documentales bastante serios acerca del tema que incluyen rastreos satelitales.
Aunque los rastreos de la forward genetics sean eficaces, podemos usar un abordaje más directo: determinar el fenotipo resultante de la mutación de un determinado gen.
A mediados de marzo, Correo Semanal reveló más de 100 mil rastreos que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) realizó a los bienes de políticos, empresarios, militares, policías y periodistas.
Una vez a salvo John busca la ayuda de Johnny Casteleone (Robert Pastorelli), un hombre cuya vida fue salvada por John hace tiempo, debido a que requieren volver a infiltrarse en Cyrez para saber el contenido de la copia de Lee pues debido a los rastreos no pueden hacerlo en cualquier computadora idean un plan.
Algunos datos de genética molecular concordantes con hallazgos paleontológicos, sostienen que todos los seres humanos descienden de una misma Eva mitocondrial o E.M., esto quiere decir que, según los rastreos del ADNmt - que sólo se transmite a través de las madres-, toda la humanidad actual tiene una antecesora común que habría vivido en el noreste de África, probablemente en Tanzania (dada la mayor diversidad genética allí) hace entre 150.000 y 230.000 años (ver haplogrupos de ADN mitocondrial humano).
El Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos, cuando esté completo en 2023, será capaz de cartografiar el cielo entero en tan sólo un par de noches, proporcionando más datos sobre los objetos distantes del cinturón de Kuiper que podrían tanto reforzar la evidencia para el planeta nueve como ayudar a identificar su ubicación actual.
Según la policía de West Yorkshire, se encontraron cantidades importantes de material explosivo en los rastreos de Leeds y se llevó a cabo una explosión controlada en una de las propiedades.
Chile posee el 40 % de la observación astronómica del mundo; sin embargo, en la década de 2020, el sector desarrollará otros proyectos con instrumentos ópticos, submilimétricos y de microonda —como el Telescopio Gigante de Magallanes (GMT), el Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos (LSST), el Telescopio Europeo Extremadamente Grande (E-ELT) y la ampliación del Atacama Large Millimeter Array, hasta llegar a 66 antenas— que harán que el norte del país concentre cerca del 70 %.
El Ministerio de Defensa británico encargó una serie de rastreos con sonar multihaz para obtener imágenes del pecio y evaluar su estado.
l LSST (Large Synoptic Survey Telescope) o Gran Telescopio para Rastreos o Sondeos Sinópticos será un telescopio de 8,4 metros capaz de examinar la totalidad del cielo visible que se construirá en el norte de Chile y entrará en funcionamiento en el año 2022.
En este video juego el Hombre Araña tiene una mejor capacidad, cómo los rastreos en la pared, además de la creación de otras versiones de villanos del Universo Marvel, cómo: El Duende.
Estos incluyen los rastreos del Kilo-Degree (KIDS), el VST ATLAS, la fotométrica VST Ha y los rastreos del Plano Galáctico Sur (VPHAS).