rastrillar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para rastrillar

rastillar

Sinónimos

Sinónimos para rastrillar

rastillar

Sinónimos

Ejemplos ?
Por extensión, las mujeres que participan en relaciones lésbicas, apliquen o no el tribadismo como técnica amatoria, son conocidas como «cachaperas», «tortilleras», «tortarellas», «torteletas», «tortas» o «areperas». Al tribadismo también se le llama comúnmente «untar», «raspar», «rastrillar» y «restregarse».
No moverse, hablar o permanecer demasiado cerca mientras un jugador prepara o ejecuta un golpe. Reparar cualquier daño que se haga al campo y rastrillar la arena del búnker después de un golpe.
Raeticodactylus tenía una envergadura de cerca de 135 centímetros, y puede haber sido un piscívoro, tal vez alimentándose al "rastrillar" el agua.
El segundo dedo del pie es corto, tiene una pequeña almohadilla terminal, y una garra de aseo especializada para el acicalado, para hurgar o rastrillar la piel que no alcanza con la boca.
El Estadio es conservado por la Empresa Municipal de Servicios de Tres Cantos S.A.(EMS TC SA), encargada de diversas funciones como limpiar las gradas, reparar desperfectos (eléctricos, mecánicos...), rastrillar el terreno de juego y contener al público.
Sólo nos comenzaba a llegar el ruido del rastrillar de pasos y un lejano murmullo de voces que provenían del tramo del camino que faltaba aún recorrer para llegar al pueblo.
En este punto, Nuria Labari del periódico español El Mundo señala que Binah esté probablemente inspirada en la niña que fue Madonna, el equivalente, ya que en su casa de Michigan, le tocaba lavar pañales, rastrillar el jardín, fregar los platos o pasar la aspiradora.
n jardinería y agricultura el término escarificar puede referirse, Por una parte, a la acción de rastrillar el césped para airear la tierra y quitar la capa de paja y el musgo que se forma a nivel de las raíces y que asfixia la hierba.
La rádula o instrumento para raer (del latín radere, rasurar o rastrillar): es un órgano formado por numerosos y pequeños dientes agudos que actúa en forma de lija sobre el vegetal o el moho arrancándolo en trozos para introducirse en la boca.
El opinó que "es una película destinada a ser rehecho "..." vale la pena ver si estás de humor para una historia de fantasmas decente, pero no espere obtener el viento."2 Cuando revisado por exclusivas de la película, que resumió diciendo "Breve no tiene lo suficiente para ser un clásico instantáneo, pero es un buen augurio para el Tai Hub estable a él, que siguen siendo una fuerza a tener en cuenta a la hora de rastrillar la asusta".3 El Fridae Movie Club ocurrió que la película iba a dar resultados cuando escribió "Breve tiene una película dentro de un concepto de cine fuerte...
En agosto, anunció en una reunión que en septiembre, el Imperio Otomano declararía la guerra a Rusia y que "Suvorov, ocupado por ellos, no podían estar en Polonia." Posteriormente, hubo rumores de que un general relativamente de bajo rastrillar cosaco llamado Suvorov, en contraposición al conocido, iba a liderar la lucha de Rusia en Polonia.
Al exterminar al último grupo de huelguistas, las tropas del ejército se dedicaron a rastrillar toda la provincia de Santa Cruz en busca de los huelguistas dispersos.