reciclar

(redireccionado de reciclaba)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para reciclar

aprovechar

Sinónimos

Ejemplos ?
Explica también Seseña que si la tinaja salía defectuosa y era inservible para su cometido, se reciclaba parte del recipiente cortándola a pico y aprovechándose como pila de lavar (una especie de cocio, tinajón o tintero) o pilón para dar de beber a los animales.
Al terminar la gira en 2012, Kase.O decidió dejar constancia de ésta plasmando la energía y el concepto de los directos con la banda en un nuevo disco que reciclaba antiguas letras del artista incorporando instrumentales orgánicas.
Según varios testigos en el juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en La Perla, La Ribera yue funcionaron en Córdoba durante la última dictadura, declararon que la Casa Cuna de Córdoba reciclaba bebés hijos de desaparecidos que era apropiados por represores con la anuencia del cardenal Raúl Primatesta.Fue un crítico mordaz de la Teología de la Liberación -que propugnaba el alineamiento de la Iglesia latinoamericana con los movimientos revolucionarios- y su apego a la ortodoxia le mereció el reconocimiento del pontífice Juan Pablo II...
Para reducir costos, en vez de neutralizar el cianuro se reciclaba el agua cianurada, que fue la causa de la alta concentración de cianuro al romperse la presa.
No era por completo independiente de su entorno puesto que la energía eléctrica y algunos alimentos se importaban desde el exterior, pero el agua se reciclaba, y el equilibrio entre oxígeno y dióxido de carbono se mantenía por la acción de las algas.
l Rock Garden o Rock Garden de Chandigarh es un jardín de esculturas situado en la ciudad de Chandigarh, India, también conocido como Nek Chand Rock Garden por su creador Nek Chand, un oficial del gobierno indio que comenzó en 1957 a construir el jardín en su tiempo libre, utilizando residuos industriales, del hogar y otros artículos de desecho que reciclaba para dar forma al jardín y crear sus esculturas.
Dicho título por reciclaba los elementos provenientes de los dos anteriores juegos, lo cual hizo que su aportación a la serie fuera cuestionada por muchos jugadores.
Éramos honestos con los fans". De hecho, Headache reciclaba los sonidos de Atomizer, mostrando síntomas de que estaba escaseando la creatividad en Big Black.
A principios de los 90 viajó a Nueva York donde trabajó como conserje, también limpiacristales y fregó suelos en Queens viviendo en un pequeño sótano del East Village en el cual reciclaba con soltura prendas, conceptos e ideas.
Al completarse el Grand canal en 1671, el agua se reciclaba mediante un sistema de molinos de viento para retornar a la cisterna sobre la gruta de Tetis.