reencuentro

(redireccionado de reencuentros)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para reencuentro

refriega

recuentro

Sinónimos

Sinónimos para reencuentro

recuentro

Sinónimos

Ejemplos ?
Comandante Becerra Carga blanca (1997).... Nicanor Esparragoza Loca academia de modelos (1996).... Robot Hombre Perversión (1996) Reencuentros (1996).... Sr.
Durante la gira anterior a su grabación el padre del cantante falleció de cáncer, siendo así que el disco está dedicado a su memoria, con unas letras que hablan de la pérdida, pero también de amor o reencuentros.
imbiriche, El concierto, es un álbum doble que marca el inicio de la etapa de reencuentros, tanto en la carrera del grupo, como en una gran cantidad de agrupaciones de los ochenta y noventa en México.
Tras L'absente pasarían 5 años sin publicar disco propio hasta que en el año 2005 viera la luz Les Retrouvailles (Los Reencuentros), compuesto y grabado en la isla de Ouessant, lugar de refugio e inspiración de Tiersen.
El último capítulo, transmitido el 2 de septiembre de 2012, se abocó al sentido más realista de la vida, dejando fuera los eternos reencuentros u otros clichés de los finales más típicos.
Durante la celebración de la gira el padre de David Gray moriría de cáncer, es por esto que el álbum está dedicado al mismo, y que la temática del álbum —y sus letras— gira en torno a la pérdida, aunque también hay varios temas dedicados al amor, o a los reencuentros.
"For You I'll Die" fue inspirada por el amor entre Jim Morrison con su compañera durante mucho tiempo Pamela Courson, a su tormentosa relación, separaciones y reencuentros.
La historia de Chiyoko tiene una doble dimensión: su propia biografía, envuelta en los terribles sucesos del Japón de la Segunda guerra mundial y la posguerra; y la historia de sus personajes en las películas, desde la Edad Media japonesa hasta el futuro de los viajes interestelares. Pero todas las historias de Chiyoko se basan en la búsqueda y en la pérdida del amor, y en sus reencuentros ocasionales.
En adelante, el libro trata de las aventuras de Nadie Owens dentro y fuera del cementerio desde la cuna a su madurez, y es un desfile de personajes, encuentros y reencuentros, en el que se entrecruzan tradiciones y guiños a la más clásica literatura infantil, juvenil, de fantasía y de terror.
Ambos atraviesan diversos peligros (Chatrán se enfrentaba más que Pousquet), hubo dos reencuentros del gato y el perro, y finalmente, cuando Chatrán encuentra novia, una gata blanca llamada Joyce, Pousquet está celoso y abandona a Chatrán, que también encuentra en su camino a su novia una perra de su misma raza llamada Sondra.
A finales del siglo XIX se producen los primeros reencuentros con el castellano de España, sobre todo en Marruecos, donde la lengua de los sefardíes adquiere muchos rasgos del castellano moderno debido a la colonización.
Nº de ediciones: 16 temporadas regulares, 4 temporadas con famosos (GH VIP), 2 reencuentros, 1 revuelta Ganadores: Hombres: 8, Mujeres: 8 Finalistas: Mujeres: 18, Hombres 15 En las 16 ediciones ha habido 266 concursantes; 270, contando los aspirantes que no llegaron a serlo.