regalar

(redireccionado de regalaran)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para regalar

dar

Sinónimos

Antónimos

derretir

Sinónimos para regalar

Ejemplos ?
Aunque nunca nombró al fabricante de la herramienta, lo describe como "lo que obtendrías si compraras una linterna de 15$ y te regalaran una herramienta multiuso".
Creció a la sombra de su padre alcohólico viendo como golpeaba a su madre y a él mientras malgastaba la fortuna que le regalaran los Joestar...
Su fascinación por la música, hace que sus padres le regalaran un equipo Philips que tanto su hermano como él desgastarían todas las tardes escuchando discos comprados en grandes almacenes, e importados de otros países, ya que en esos momentos era escasa la oferta habida en España.
La construcción de este telescopio fue en Estados Unidos, a partir de que les regalaran los planos de uno gemelo que había construido el Observatorio Nacional de Kitt Peak, el regalo fue gestión de su director Nicholas Mayall, con quien mantenían una amistad, permitiéndoles ahorrar unos 100 mil dólares en el costo final.
El señor Acevedo la acogió de inmediato y le expresó que la única forma de financiar este proyecto era por medio de unas cédulas que tenía en el Banco Hipotecario y como se acercaba la fecha del tricentenario de Medellín a don Jaime Duque se le ocurrió que era un muy buen motivo para que las empresas privadas le regalaran un gran teatro a Medellín.
Ese mismo año Alí regresa a Coquimbo Unido que juega en la segunda categoría del fútbol chileno, por no haber luchado por su posición en el Club de UD Levante B, quizo que le regalaran la posición en el plantell.
Algunos vecinos del pueblo (colonos) labraban, en renta, las fincas de estas casas muchas de las cuales, han pasado en la actualidad a ser de su propiedad. Por Navidad era costumbre que los colonos regalaran a los dueños de las casas un capón.
Este programa permitía a los miembros de la Cámara de los Comunes que regalaran banderas y broches con los colores de la bandera nacional a sus electores y aún hoy sigue existiendo.
En este último evento había un 75% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS la cual se conseguía en el modo Guerra Golem.
Más tarde se generalizó la costumbre de que, como contrapartida, las mujeres regalaran un libro a sus amados.:En Montblanch se representa el 23 de abril la leyenda de San Jorge y el dragón, ya que se conmemora la ocurrencia de los hechos en la ciudad.
En este último evento había un 25% de probabilidad de que la regalaran en nivel 10 al completar la palabra XMAS, la cual se conseguía en el modo Guerra Golem.
Los nativos de Nueva Inglaterra consideraban que la piel de un zorro plateado valía lo mismo que 40 pieles de castor. Cuando un jefe indio aceptaba que le regalaran una piel de zorro plateado se consideraba un acto de reconciliación.