relajar

(redireccionado de relajados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para relajar

descansar

acomodar

viciarse

Sinónimos

  • viciarse
  • corromperse
  • estragarse

Antónimos

  • ennoblecerse

quebrarse

Sinónimos

Ejemplos ?
Si se aprende a realizar los ejercicios antes de dilatar la vagina, se puede observar que la dilatación resulta más fácil. Esto ocurre porque se sabe cuándo están los músculos pélvicos tensos y cuando relajados.
l mutismo selectivo es un trastorno de Ansiedad Infantil que consiste en que los niños afectados, en determinados contextos o circunstancias, pueden llegar a inhibirse de manera tal que parecen mudos, a pesar de poder hablar normalmente en situaciones en las que se sienten cómodos y relajados.
Es importante que el lanzador en todo momento esté relajado, pues los músculos se estiran más si están relajados que en tensión, permitiendo una mayor elasticidad en el lanzamiento.
Muchos residentes que trabajan en Salt Lake escogen Bountiful para vivir relativamente relajados y orientados a la familia, así como por los gastos inferiores en vivienda.
La postura de conducción, dada la ergonomía que presenta, es relajada, con la espalda recta o ligeramente inclinada hacia atrás, los brazos relajados y las piernas extendidas hacia adelante.
Su conducta no verbal: escucha activa hacia el interlocutor, contacto ocular directo, pero no desafiante, habla fluida y segura, gestos firmes y relajados, proximidad física y contacto corporal.
Mala postura: La espalda se arquea debido al volumen del vientre. Buena postura: La cabeza y la columna vertebral están alineadas; los hombros permanecen caídos y relajados.
De igual manera, si la rodilla está flexionada supera los 140º y el muslo contacta casi totalmente con el tórax, siempre y cuando los isquiotibiales estén relajados.:Si se flexionan ambas caderas a la vez de forma pasiva con rodillas flexionadas, se borra la lordosis lumbar.
El desafío nos vigoriza psicológica y físicamente, y nos motiva a aprender habilidades nuevas y llegar a dominar nuestros trabajos. Cuando nos encontramos con un desafío, nos sentimos relajados y satisfechos.
Una semana después en Bloemfontein el 3 de abril, un día luego de declarada la Guerra de las Malvinas entre Argentina y Reino Unido se encontraban unos relajados Springboks confiados de la victoria y un inspirado equipo argentino.
Estos valores dados para el modelo básico orgánico se ajustan bastante bien a los del proyecto TOra: equipos pequeños de desarrolladores de software (12 en TOra) con necesidades mínimas de innovar algoritmos, con entorno de desarrollo estable (salvo cambio de versión de Oracle y requerimientos relajados (no existen compromisos de liberación de versiones en tiempo).
Los DJs de los sound systems de Bristol, partiendo de la influencia de la música dub de Jamaica, solían utilizar tempos lentos y relajados (en inglés, "down tempo") así como poderosos beats de batería.