remar

(redireccionado de remó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para remar

bogar

Sinónimos

Sinónimos para remar

bogar

Sinónimos

Ejemplos ?
Al ver la nave de Chen en problemas, el comandante del ala izquierda Ming Deng Zilong y 200 de su guardia personal transfirieron a un panokseon Joseon (uno de los dos entregado a la flota Ming del almirante Yi) y remó en su ayuda.
Ese médico residente en la actual provincia de Molucas Septentrional remó río arriba desde el delta para comprobar si era navegable con un barco de vapor.
En su corta vida él atestó una medida que se desborda de actividad que encontró su punto culminante en su maravilloso año pasado, un año en el que él remó en el victorioso barco de Oxford, exploraron Spitsbergen, se enamoró del esquí, y - quizás - conquistaron Everest.
Navegó y remó desde Unalaska en dos embarcaciones abiertas de 30 pies de largo cubiertas por piel de morsa tripuladas por un total de 20-30 hombres.
Pace, que vivía en la rivera contraria del río James, puso a su familia a seguro y remó a través del río hasta llegar a Jamestown, en un intento de avisar al resto de los colonos.
También remó desnudo 35,4 kilómetros en una bañera de fabricación casera a lo largo del río Támesis para recaudar fondos para un amigo que perdió ambas piernas en un accidente de escalada.
En septiembre de 2008 se organiza la primera Bandera femenina de la regata, a la cual acuden ocho equipos: tres traineras guipuzcoanas: Guetaría-Zumaya, Fuenterrabía y Tolosa, la vizcaína de Arkote-Dermitek, la cántabra de Astillero (que remó con chicas de este club y refuerzos de La Maruca y Colindres), una selección de remeras gallegas que acude a la cita bajo el nombre de Galicia y dos traineras catalanas: el Club de Rem Badalona y el Club de Rem Colera que paradogicamente son los 2 primeros equipos que participan en la Bandera de la Concha sin pertenecer a ninguna comunidad autónoma del litoral Cantábrico ni de Galicia.
Durante una hora y media más, el personal de los destructores remó a lo largo de la orilla gritando con la finalidad de asegurarse que nadie se había quedado atrás.
Después de tres días, sin embargo, un grupo de infantes de marina del North Dakota remó a la isla para hacerse cargo de la fortaleza.
Filadelfia erigió una estatua prominente de Kelly, cerca de la línea de meta del río Schuylkill, supuesto lugar en el que Kelly remó.
Korta ha ganado ocho Banderas de La Concha como remero: con Orio (1970, 1971 y 1972), con Lasarte-Michelín (1973), con Kaiku (1978, 1980, 1981) y con Castro (2001); tres como patrón (1992, 1997 y 2001), dos con Orio y una con Castro; y seis como entrenador, sin formar parte de la tripulación (1982, 2009 y 2012-Kaiku, 1996-Orio, 2002 y 2006-Castro). En 2001 el de Ortzaika remó en la primera jornada y fue patrón en la segunda.
Tan deseoso estaba Devine de contactar con Osborne que remó hasta la embarcación para decirle que le gustaría que la obra fuera la cuarta producción que entrase en el repertorio.
En el terreno de los deportes universitarios de primer nivel, se convirtió en uno de los boxeadores de primera categoría en los pesos pesados y remó con el equipo universitario, California Lightweight Crew.
Esa mañana, un ataque por agua fue lanzado en la capital de Kan Ek La galeota, comandado por Urzúa, remó al este con 108 soldados; a mitad de camino a través del lago se encontró con una gran flota de canoas bloqueando el enfoque de Nojpetén - y simplemente remó a través de ellos.
Este es un estilo implantado por Steve Fairbairn (1862-1938), australiano que remó en Londres en alguno de los clubes más importantes de la época como el equipo de Cambridge o el Thames Rowing Club y que estudió y luchó por modificar el estilo ortodoxo anterior y buscar sobre todo la mayor eficiencia y velocidad de las embarcaciones.
Veinticuatro aviones fueron destruidos, y un estimado de setenta personas murieron. Brain, aunque sufría de fiebre, remó en el puerto con otro representante de la aerolínea rescataron a diez personas en el agua.
En 1528, durante su tercer viaje a América del Norte, después de explorar la Florida, las Bahamas y las Antillas Menores, Verrazzano ancló lejos de la orilla y remó a tierra, probablemente en la isla de Guadalupe.
Apadrinado por el entrenador de Pennsylvania, Joe Burk, Parker remó en el equipo universitario Penn de 1955 donde ganó el Grand Challenge Cup en la Real regata Henley.
Durante su aparición en Så mycket bättre, Laleh habló de su infancia difícil, de como fue pasar de un país a otro, y cómo ella fue testigo de la muerte de su padre en 1994 cuando trató de rescatar a una mujer en peligro que se había caído de su canoa en el agua mientras estaba en un campamento de verano organizado por una asociación iraní. Cuando Houshang remó paraa ir a ayudarla, la canoa volcó.