remarcar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remarcar

acentuar

destacar

Ejemplos ?
En 1582 tiene lugar una reunión para remarcar y señalar los límites de los concejos de Onís y Cangas, que promueve el Alférez Mayor de ambos concejos.
La víctima de una accidente tiene el derecho a la libre elección de abogado, según el código deontológico aprobado en el Pleno de 27 de noviembre de 2002, que le permite elegir libremente al profesional que, según su criterio, considere que va a defender mejor sus intereses por lo que es importante remarcar que esta labor no es obligatorio que sea realizada por un abogado de la compañía.
Por último, hay que remarcar a finales de siglo la aparición de nuevas técnicas y soportes en el terreno del arte: video, informática, internet, láser, holografía, etc.
A nivel de bailes populares, en el siglo XX ha existido una gran diversidad de estilos, entre los que se puede remarcar: foxtrot, charlestón, claqué, chachachá, tango, bolero, pasodoble, rumba, samba, conga, merengue, salsa, twist, rock and roll, moonwalk, hustle, breakdance, etc.
Posteriormente es de remarcar la obra de: Johann Christian Friedrich Hölderlin, Novalis, Heinrich Heine, August Wilhelm von Schlegel, Friedrich von Schlegel, Heinrich von Kleist, Johann Ludwig Tieck, E.
static void main:etiqueta: //La etiqueta:goto etiqueta; //Ir a la etiqueta En BASIC, las etiquetas se sentencian igual que en C, con dos puntos al final.:PRINT "Prueba de GOTO en QBASIC":GOTO prueba:PRINT "Esto no se ve porque hemos saltado a la etiqueta llamada prueba":prueba::PRINT "GOTO realizado correctamente!" En algunas variantes de BASIC, como por ejemplo Just BASIC o Liberty BASIC, se usa y para remarcar etiquetas::PRINT "Prueba de GOTO en QBASIC":GOTO prueba:PRINT "Esto no se ve porque hemos saltado a la etiqueta llamada prueba" prueba:PRINT "GOTO realizado correctamente!" En ensamblador se emplean instrucciones similares.
Aunque originalmente La Moneda no tuvo mármol, éste se colocó en la última restauración de los años 80 para remarcar el carácter palaciego del edificio, tomando como modelo el diseño empleado en palacios españoles e italianos de la época.
El desarrollo del psicoanálisis es permanente en estos tres aspectos por parte de investigadores y clínicos, si bien cabe remarcar que tal segmentación del campo psicoanalítico no puede ser otra cosa que una esquematización descriptiva, y que en ningún caso da cuenta de la estructura propia del psicoanálisis donde teoría y práctica se encuentran ligadas sin que pueda darse la una sin la otra.
arlos Thays o Jules Charles Thays, según su acta de nacimiento, o "Cárlos", con acento escrito, tal como lo escribía para, según él, " remarcar su castellanidad " (París, 20 de agosto de 1849 – Buenos Aires, 31 de enero de 1934), fue un arquitecto, naturalista, paisajista, urbanista, escritor y periodista francés, que realizó la mayor parte de su obra en Argentina.
Tal es el caso de la palabra «sodomizar», usada para suavizar el significado griego o, por el contrario, para remarcar peyorativamente el hecho, al tratarse de una rotura de tabú.
Sin embargo, es importante remarcar que, exceptuando textos en extremo formales, lo más corriente es utilizar katakana para escribir nombres de países.
Si se quiere remarcar la inexistencia de múltiples aristas entre cada par de vértices (y en el caso no dirigido, excluir bucles) el grafo puede llamarse simple.