remera


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para remera

bogadora

Sinónimos

Ejemplos ?
La hija del fletero El árbol del gran bonete Estás frito angelito Nuestro amo juega al esclavo Juguetes perdidos Blues de la artillería Vamos las bandas Esto es to to todo amigos Scaramanzia Nueva Roma Preso en mi ciudad Ya nadie va a escuchar tu remera Jijiji Originalmente iba a ser una caja metálica que se abría como una navaja.
En cuanto al reggae, el cantante de Los Cafres, Guillermo Bonetto, opinó en la revista Rolling Stone de septiembre de 2008 que "la escena de reggae estaba dominada por la pose del reggae chabón, de la boludez del fasito y la remera de Marley".
Drogocop El árbol del gran bonete Pogo Nuestro amo juega al esclavo Juguetes perdidos Nueva Roma Esto es to to todo amigos Motor Psico Ya nadie va a escuchar tu remera Jijiji 16 de abril de 2000 - Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina Lista de Temas: Un ángel para tu soledad Queso ruso Alien Duce Pogo Drogocop Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia Motor Psico Buenas noticias El pibe de los astilleros Ladrón de mi cerebro Mi perro dinamita Ñam fri frufi fali fru Caña seca y un membrillo.
Anahí se encuentra semirrecostada, utilizando un vestido color verde y una chaqueta negra de cuero, mientras se toma un mechón de cabello. Atrás de ella se observa a Christian, utilizando un pantalón color caqui, una remera blanca y un suéter negro.
En la segunda temporada se sabe que salía con Judith, la hermana de Gregory y al parecer ella le enseñó a hablar inglés. Es hincha de River Plate, usa una remera roja, pantalones azules y zapatos blancos.
En otra ocasión, donde en una madrugada de 1997 dieron un recital en la radio Rock&Pop, dijeron que no sólo no les disgustaba sino que buscaban promover esa idea para con su banda, ya que según ellos, "podían ir chabones con la estética de la remera con la esvástica stone estampada, otros con los pelos parados y la ropa sucia, y otros con las tachas y la campera de cuero, pero que no importaba de dónde viniesen para ir a ver sus shows, que calavera no chilla " (haciendo referencia a la letra de su tema "Calavera deforme").
Con la construcción de estas nuevas tribunas la capacidad del estadio aumentó a 20.000 personas,(capacidad anterior a las obras 9.000 personas.) Titular: Remera amarilla con líneas verticales negras, short blanco y medias negras.
La lectura lo transporta en el tiempo, y se encuentra fumando con sus manos protegiendo a Kayleigh. Su cigarro cae y le quema la remera y su piel.
Uniforme alternativo: Remera bordó con una línea vertical negra a la altura del corazón y detalles en blanco. Pantalón y medias negras con vivos blancos.
Luego, cuando will.i.am y Fergie arman una pelea callejera, detrás de will se nota a un hombre usando una remera negra con el mismo símbolo del dicho single.
Sin embargo vale remarcar que hubo algunos modelos curiosos, como en 1933, cuando se utilizó una remera blanca con una «V» verde en el pecho.
Y la secuestró, como decía Ricardo, toda la ropa. Incluso la remera de nylon que me quedaba bastante bien, la traje de Córdoba. Después vinieron los camarógrafos del canal de televisión y yo me di cuenta, porque uno me dijo: “Bueno, hacé algún movimiento, porque esto es para televisar y mostrar que ustedes están bien”.