remero

(redireccionado de remeras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para remero

remador

Sinónimos

Sinónimos para remero

bogador

Sinónimos

Ejemplos ?
Tras los 1990 la moda en Argentina más popular responde a lo que desde los diseñadores correspondería a un mal gusto derivado de los estratos más pobres de Estados Unidos y la pauperización de la población en Argentina (gran parte de los portadores de estas modas no son argentinos): en los varones de clase baja uso de bermudas, remeras y gorros de béisbol.
Tlacalhuazcuahuitl: Cerbatana compuesta de una pieza de madera hueca, que usaba dardos de madera puntiagudos con remeras de algodón al final.
Vive en todos los ambientes terrestres, incluidos los ambientes poblados. Flamenco Austral: es gran ave acuática de 70 cm y su color es salmón, rosado, con cubiertas rojas que tapan las remeras negras.
El sistema esquelético y muscular le siguen en el proceso, y el plumaje de vuelo (remeras y rectrices) es lo que más tarda y marca el final del periodo nidícola.
La línea de ropa "Wu Wear" en particular fue masivamente influencial para la cultura hip hop; inicialmente empezó como simplemente un camino para hacer dinero de la demanda por contrabando de las remeras del Wu-Tang.
Por lo general, usa remeras que no gustan a todo el mundo por sus estampados o frases extrañas pero es más común verla con el uniforme escolar.
Yaomitl: Flechas de guerra con puntas de obsidiana, pedernal, chert, o hueso. Típicamente tenían remeras hechas con plumas de pavo o pato.
Su pico es más estrecho y los ejemplares juveniles muestran un vientre más oscuro. La cola del cormorán moñudo tiene 12 plumas remeras, la del cormorán grande 14.
La misma incluyó una clase con juegos, deportes y almuerzo. Y se les ha donado remeras, zapatillas, medias y diversos artículos de primera necesidad, lo mismo que golosinas.
Su distribución es alopátrica respecto a la del caracara araucano (Phalcoboenus albogularis) que habita la misma región pero cuya distribución es al sur de la cordillera de los Andes. En esta especie es de color negro con la rabadilla, ápice caudal y de remeras internas, tapadas y resto ventral blancos.
Al aletear las mueve en un semicírculo hacia el frente, entreabriendo las remeras primarias para que el aire se deslice entre ellas y poder volar con facilidad.
Con un peso de unos 70 kg, una envergadura de 7 m, plumas remeras de hasta 1 metro de longitud, ha intrigado durante mucho tiempo cómo sería posible su vuelo; finalmente se ha comprobado que la existencia de un ave voladora gigantesca fue facilitada por el relieve llano alternado con elevaciones y un régimen casi constante de vientos en su hábitat hace unos 6 millones de años.