remesar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remesar

Ejemplos ?
En septiembre del 2013 la editorial con sede en Salamanca, Dlorean Ediciones, lanzó tres novelas steampunk dentro de su línea "Colección Tesla": "Lendaria" de Josue Ramos, "El Dirigible" de Joseph Remesar y "La Máquina del Juicio Final" de Raúl Montesdeoca..
Los que pasaron a la siguiente ronda son: Pablo Albornoz, Liliana Domínguez, María Florencia Carmona, Fabio Santana y Matías Barrionuevo. Los que pasaron a la siguiente ronda son: Walter Tello, Caterina Finocchi, Gonzalo Fernández y Gustavo Remesar.
Los participantes que clasificaron a la final son: Jéssica Benavídez, Julián Burgos, Loli Sánchez. Los participantes que clasificaron a la final son: Fabio Santana, Gustavo Remesar, Romina Pugliese.
El ganador fue Gustavo Remesar.!--- No pongan los cuadros porque sino va a ser muy extenso el artículo recuerden que son 337 participantes encima después pasan a otra ronda los que siguen por eso no pongan mas en cuadros.
En los años ochenta se inició en el mundo de la historieta, primero con el Colectivo Z en la revista Bustrófedon y colaborando luego con el dibujante Luis Royo en De vuelta (Miguel Marcos, 1983) y Desfase (Ikusager, 1987). Publicó también la revista teórica Neuróptica y en 1987 el libro "Comicsarías" junto a Antonio Remesar.
La España del Tebeo: La historieta española de 1940 a 2000, Espasa Calpe. ALTARRIBA, Antonio y REMESAR, Antoni (1987). Comicsarias: Ensayo sobre una década de historieta española (1977-1987), Promociones y Publicaciones Universitarias.
Ensayo sobre una década de historieta española (1977-1987) (Promociones y publicaciones universitarias, 1987) Con Antoni Remesar.
Los participantes que clasificaron a la fase final son: Gustavo Remesar, Emanuel Cerrudo, Adriana Carrera, Natalia Bazán y Liliana Domínguez.
Juan Pardo tiene una casa en Remesar, una aldea de Galicia que está cerca de Santiago y pertenece al Ayuntamiento de A Estrada y en este nuevo trabajo Pardo dedica una canción a ese pueblo llamada "Campos de Remesar", En 1997 saca un doble compacto, Alma galega, de gran venta, que se recrea en tonadas tradicionales gallegas y canciones propias compuestas a lo largo de su carrera, junto a otras de nueva factura.
La operación crediticia que había realizado durante su gestión como ministro, motivo del escándalo, era la siguiente: para remesar dinero a Europa y asegurar su secreto (ya que estaba destinado a comprar armamento), Belaúnde vendió letras de cambio a la tesorería.
Desde el siglo XII, estas tierras que hoy comprenden el municipio de La Estrada estaban políticamente divididas en "coutos" y jurisdicciones, en las que o bien mandaba un señor o bien eran propiedad de la Mitra Compostelana: jurisdicción de: Tabeirós, que comprendía Agar, San Pedro y San Tomé de Ancorados, Arca, Barbude, Berres, Callobre, Cereixo, Cira, Dornelas, Guimarei, Lamas, Loimil, Moreira, Nigoi, Olives, Orazo, Paradela, Parada, Pardemarín, Piñeiro, Remesar, Riobó, Ribeira, Rivela, Rubín, Sabucedo, Souto y Vinseiro.
Los teóricos Antonio Altarriba y Remesar distinguen, sin embargo, un tipo de historieta de aventuras a la que denominan de "segundo grado", en la que los protagonistas se ven inmersos sin quererlo.