remendar

(redireccionado de remienda)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remendar

reparar

corregir

zurcir

Sinónimos

Ejemplos ?
La historia de la señora Tiggy-Winkle Peter, junto con Benjamin, hace un cameo en esta historia, donde la Señora Tiggy-Winkle remienda, junto con otros artículos, la chaqueta de Peter.
En el caso de Jorge Carrera Andrade, siendo un ejemplo de lo maravilloso de la fauna y flora americanas.:: Guacamayo:: El trópico le remienda:: con candelas y oros su manto:: hecho de todas las banderas» Otros poetas ecuatorianos que incursionaron en el haiku son: Luis Carlos Mussó Piedad Romoleroux En México destaca José Juan Tablada con su obra (Al sol y bajo la luna, 1918); fue el primer poeta de habla hispana en adaptar el estilo del haiku al español.
Jamás un noble alemán, arruinado o deshonrado, y remitido a las vagas colonias de África, se considerará semejante a los indígenas con cuyo oscuro pellejo remienda su bolsillo y su nombre.
Algún tiempo después, la joven reina oyó una noche a su marido que decía soñando.-Vamos, muchacho, concluye ese chaleco y remienda ese pantalón o si no te doy con la vara entre las orejas.
Es el jefe final del primer juego y en el único que no se le incluye es en Metal Slug 5. Al parecer, remienda sus deseos de conquista al final de Metal Slug 6, ya que es rescatado por uno de la Escuadra PF.