remilgo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para remilgo

Sinónimos para remilgo

dengue

Ejemplos ?
También trata los temas importantes de forma consecuente en dialecto, sin ningún tipo de simplificación o remilgo característicos del lenguaje culto.
Por su parte, Ana Josefa Silva de La Segunda la catalogó como "una película que se la juega por el género: no hay remilgo alguno para mostrar lo que sea".
Emma Dibdin de Digital Spy la describió como una pista «descarada» con staccato s cantados de manera «inteligente» y Jon Caramanica de The New York Times la llamó «inteligente». Además Caramanica notó que la canción sitúa Swift «en su pico» y que «sirve para afirmar tanto su poder como su remilgo».
-Tú eres muy excéntrica -advirtió Margarita, que tiene por costumbre escandalizarse a cada momento, con un remilgo de gata pulcra, enemiga de estrépitos y trastornos-.
En la pupila líquida del pozo espejábanse, en años remotos, los claveles de una maceta; más la arquitectura ágil de las cabezas de dos o tres corceles, prófugos del corral; más la rama encorvada de un durazno; y en época de mayor lejanía también se retrataban en el pozo aquellas adorables señoras en que ardía la devoción católica y la brasa de Eros; suaves antepasadas, cuyo pecho lucía descotado, y que iban, con tiesura y remilgo, a entrecerrar los ojos a un palco a la zarzuela, con peinados de torre y con vertiginosas peinetas de carey.