remodelar

(redireccionado de remodelaba)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para remodelar

reestructurar

Ejemplos ?
A principios de la década de 1890, se remodelaba la estructura de la Subsecretaría de la Presidencia del Gobierno asignándole funciones de relación con los órganos constitucionales y en materia de nombramientos y ceses.
En 1969 se trasladó a su actual sede, en la Avenida Martín Alonso Pinzón como Casa de la Cultura, aunque entre 1996 y 2000 ha estado ubicada en la calle Duque de la Victoria, núm. 23, mientras se remodelaba el edificio.
Un primer edificio romano que databa del reinado de Tiberio vio como se remodelaba su fachada, debido al desarrollo del foro que pretendía acabar en una continuidad de la plaza pública.
Cobreloa, mientras se remodelaba el Municipal de Calama y aún no estaba terminado el estadio Luis Becerra Constanzo, hizo de local en el Estadio Tierra de Campeones en Iquique, Estadio Parque Juan López, Estadio Regional Calvo y Bascuñan en Antofagasta y Estadio El Cobre de El Salvador Su nombramiento no estuvo exento de polémicas, incluyendo discusiones internas entre los dirigentes de Cobreloa por la realización de este estadio., Defienden Mini Estadio de Cobreloa.
Se creaba la línea 5, que cubre el trayecto desde la Alameda hasta la parada de Ctra de Coín (Lurdes), pasando por Guadalmar y San Julián, y se remodelaba la 10, haciendo que su recorrido fuese idéntico al de la línea 9, excepto en tres paradas (norte de Ctra de Coín y C Torremolinos).
Olave recurre a la vida tradicional del país para obtener su inspiración artística que remodelaba en los que algunos críticos han llamado "poesía" perteneciendo al grupo de pintores interesados solamente por el arte y hacia el arte.
Hubo cámara ardiente, lluvia de coronas y traslado del cajón en hombros desde la Escuela Normal hasta el cementerio." La muerte sorprendió a Schottelius en vísperas de que se reuniera en Bogotá la Conferencia Panamericana y al desencadenarse los hechos violentos conocidos como El Bogotazo del 9 de abril de 1948, sus restos mortales fueron llevados a diferentes sitios, hasta que el gobierno, a instancias del Doctor José Francisco Socarrás, decidiiera darles sepultura en el antiguo centro carcelario denominado Panóptico de Bogotá, que por ese año se remodelaba como museo.