remodelar

(redireccionado de remodelada)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para remodelar

reestructurar

Ejemplos ?
Con 23.000 m² este parque se encuentra en la barriada del mismo nombre y cuenta con una zona de juegos infantiles remodelada en 2008.
De ellos el más renombrado fue el Syamese: en una misma caja torre remodelada se fija en un lado una placa Super Socket 7 con un Pentium MMX o un AMD K6-2 y en el otro (el normalmente abierto para acceder a las tarjetas) la placa madre de un A1200 sobre un bastidor pivotante.
Destacan en ellas dos puertas defensivas situadas en las dos entradas principales de la ciudad, la Puerta Baja, remodelada en el siglo XVI con dos torreones cuadrangulares, y la Puerta Alta, transformada en el siglo XVII.
Justo a la entrada del muelle se encuentran dos edificios del puerto de Huelva de los años 1930 que están declarados Bien de Interés Cultural. Ya en el centro, y remodelada en 2006, aparece la Plaza de las Monjas.
El recinto del Fórum se ubicó en un espacio cercano a la desembocadura del río Besós, en terrenos ganados al mar frente al litoral del Barrio del Besós y del Maresme de Barcelona y en San Adrián de Besós, en un área construida y remodelada en profundidad especialmente para la celebración del acontecimiento.
Al ser remodelada en los siglos siguientes, posee diversos estilos arquitectónicos: la fachada neogótica del Purismo italiano del siglo XIX, sus puertas son góticas y la sala principal barroca.
En algunas ocasiones se le vio con Fender Telecaster. Una de ellas, regalo de la marca Fender, fue remodelada por completo según los gustos de Kurt.
Potsdamer Platz, como el resto de la ciudad, se vio sometida al bombardeo aliado durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, lo que llevó a la casi total destrucción de las edificaciones del sitio. De la remodelada plaza se destaca el Festival Internacional de Cine de Berlín, más conocido como la Berlinale.
La estación central de viajeros, en el sur de la capital, en la Avenida Eduardo Pondal, ha sido remodelada y renovada recientemente para acoger el tren de alta velocidad (AVE).
No faltan los que evocan a su hijo más significado, José de Espronceda, el príncipe del Romanticismo español, que preside la acogedora plaza de su nombre junto con el dedicado a la otra hija predilecta de la localidad, Carolina Coronado, poetisa encuadrada en idéntica corriente literaria. Una plaza completamente remodelada en 2002 conservándose el encanto romántico de la anterior.
La muralla tenía 7 puertas y 100 torres pero actualmente solo se conserva únicamente la del Septentrión, remodelada según el estilo gótico.
Es la única línea de la red que se ha visto remodelada por completo para renovar su estética, funcionalidad y seguridad, hacerla accesible a personas con movilidad reducida y sobre todo para prepararla para la mayor afluencia de viajeros que soportaría con la ampliación que se realizó tras esta remodelación, llegando incluso a tunelar de nuevo la cabecera norte de la línea (en Moncloa) para facilitar su trasbordo con la línea 6 y el intercambiador de autobuses, y preparar una hipotética prolongación.