remodelar

(redireccionado de remodelados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para remodelar

reestructurar

Ejemplos ?
En educación, los establecimientos primarios, jardines de infantes y Escuela Media han sido remodelados para adecuarlos a la realidad, en especial la secundaria que hoy cuenta con un edificio moderno con grandes comodidades.
Aparecen numerosos personajes de toda la historia de los Transformers, incluyendo aquellos aparecidos exclusivamente en Japón, así como nuevos personajes en el universo de los Transformers. La línea de juguetes se caracterizó por numerosos repintados y remodelados de juguetes ya existentes, así como de nuevos moldes.
Cinco estadios, incluyendo Soccer City (sede del partido de apertura y clausura) serían remodelados, dos estadios serían demolidos y reconstruidos, mientras los tres restantes serían estadios totalmente nuevos.
Se eliminaron los tranvías y fueron sustituidos por autobuses, de los cuales se compraron más de un millar con puertas en el lado derecho. Además, alrededor de 8.000 de los antiguos fueron remodelados para tener puertas a ambos lados.
21 DC-4 fueron remodelados por la empresa Aviation Traders con la asistencia técnica de Douglas Aircraft resultando la versión ATL.98 Carvair.
Programa de Estomatología: Existen dos servicios estomatológicos remodelados ubicados en los policlínicos de nuevo tipo, cada uno con 11 conjuntos dentales.
Los jardines del palacio de Liria, que en origen debieron ser geométricos al gusto francés, fueron remodelados al estilo inglés, más romántico, y nuevamente en la zona trasera al modo versallesco; esta parcela está presidida por un estanque con un grupo escultórico del siglo XVIII.
En los últimos dos años se ha iniciado la digitalización de los estudios substituyendo las mesas de sonido Soundcraft por mesas digitales DHD. Algunos de sus estudios también han sido remodelados para mejorar su acústica y mobiliario.
La construcción del templo anexo se inició en 1683; su fachada actual y los altares, de estilo neoclásico, fueron remodelados por Tresguerras.
Ambato brinda una gran variedad gastronómica, su plato más característico son las tortillas con chorizo (llapingachos), que consta de tortillas de papa, chorizo, huevos fritos y aguacate, destacan también, el caucara, la fritada, guaguamama, chinchulines, el yaguarlocro, el seco de gallina, las afamadas gallinas asadas y el pan de Pinllo, el pan de Ambato es muy conocido en el país desde la época de la colonia por su inigualable sabor muy apreciado en las familias de Quito y Guayaquil, están también las empanadas de viento, y bebidas como la colada morada y el chocolate, en fin, una variedad muy extensa de platos que se pueden degustar en los remodelados mercados y plazas y en otros lugares estratégicamente ubicados en toda la urbe.
Muchos actuaron en Corea, y otros fueron remodelados por diversas compañías con dos asientos en tándem, para enlaces especiales o como biplaza de entrenamiento.
En la década de los cincuenta, la Trans-Florida Aviation comercializó un modelo biplaza ejecutivo, cuyo éxito dio lugar no sólo a una larga serie de Mustang remodelados, sino también a otros completamente nuevos, que produjo la Cavalier Aircraft en los años sesenta Como no llevaban armamento la mayoría de los Cavalier Mustang disponían de mayor capacidad de combustible que los de combate.