remodelar

(redireccionado de remodelaría)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para remodelar

reestructurar

Ejemplos ?
Intel, por su parte, hizo un Dual Core con el modelo Pentium-D (su primer Dual Core), que eran básicamente 2 Pentium 4 dentro del mismo encapsulado de cerámica, aunque no en el mismo encapsulado de silicio, por lo que tienen que unirse por Front Side Bus. Más tarde, Intel remodelaría con Core Duo y después con Core 2 Duo.
Entre los estadios que el EAM 78 remodelaría, se encontraban el de River Plate, Vélez Sársfield, Rosario Central, el de la ciudad de Mendoza (construido en la falda del Cerro de la Gloria), el de Mar del Plata y el de Córdoba, emplazado en la zona de Chateau Carreras.
Para ello se tuvo incluso que bajar el terreno del campo tres metros. También se remodelaría los vestuarios, la sala de prensa del club y la megafonía del estadio.
En el año 2007 se remodelaría los accesos delimitando las puertas de acceso de la Avenida Benicàssim con una valla así como la colocación del videomarcador que sustituía al antiguo marcador electrónico.
El miércoles 17 de julio de 2013, el Grupo Nación anunció la adquisición del autódromo La Guácima por $40 millones. Se informó que se remodelaría el espacio para ofrecer, entre otras cosas, un centro de convenciones.
De esta época data también la casa de José Batlles (1927). En 1943, el propio arquitecto la remodelaría para convertirla en hospital de tuberculosos, el llamado Preventorio.
En 2006 se encuentra en refacción por el municipio, el edificio Nº 20, se destinará para uso de Hotel Municipal de Turismo; el edificio Nº 25 para Albergue Juvenil destinado para turismo social; y el edificio Nº 10 postaprobación del programa Municipal II, se remodelaría en Apart Hotel.
El Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2010 de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha abrió un abanico de posibilidades en el proyecto de remodelar la Fuensanta, de tal modo que tras muchos cambios de rumbo el Ayuntamiento y el Consorcio de Instalaciones Deportivas firmaron el acuerdo por el que se remodelaría "La Fuensanta".
El trono de Nuestro Padre Jesús El Rico, fue realizado por Nicolás Prados (1942) en madera tallada, dorada y policromada, el cual lo remodelaría en 1963.
Robbie Daw de Idolator elogió el contenido lírico de la balada, pero afirmó que «no remodelaría precisamente el top 40 de la radio».