remodelar

(redireccionado de remodelaron)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para remodelar

reestructurar

Ejemplos ?
Cuando se confirmó el ascenso a Primera División, fue renovado por completo para adaptarlo a las necesidades de la Liga de Fútbol Profesional: se construyeron nuevos fondos, se remodelaron las tribunas con cubiertas, se eliminó la pista y se mejoraron los accesos, iluminación y seguridad.
En 1979 concluyeron las labores de restauración de esta villa, durante los cuales se adoquinaron las calles, se remodelaron las fachadas de las casas, comercios y el parque de la localidad, igualmente se restauró la iglesia, dándole a la villa la imagen que ahora tiene.
Los lugares asignados como lugares de convivencia social son: El deportivo de Villa de Guadalupe Xalostoc aproximadamente en el 2004 obtuvo una pista de atletismo por lo que este deporte ha venido tomando fuerza, también una pista de patinaje y un completa remodelación con la colocación de adoquín, y una cancha de fútbol rápido, además de mejoras como en los baños En la avenida Eduardo Villada en Zona Escolar remodelaron todo un predio y construyeron todo un conjunto, un centro de convivencia social.
Durante este periodo también se construyó el Parque El Renacimiento, y se remodelaron el Museo del Oro, el Museo Nacional de Colombia y el Museo del 20 de julio.
Una de ellas fue la construcción de nuevas calles y la mejora de ciertas áreas de la ciudad, mediante la introducción de drenajes y banquetas. En el caso de la entonces llamada Plaza Mayor, se construyero atarjeas, se niveló el piso y se remodelaron áreas.
Además, se realizaron adecuaciones en el techo para prevenir problemas en invierno, se modernizó la red antiincendios y el aire acondicionado, se tuvo cuidado en la pintura de los frescos y paredes, se remodelaron el piso y los baños y se invirtió en equipos de audio, video y telones electrónicos.
En el año 2012, se produjo la última remodelación de la platea: se cambiaron las viejas butacas de maderas y se colocaron, en su lugar, 1800 butacas de plástico. En el año 2015 se remodelaron las cabinas de prensa, aumentándolos a 24, para afrontar la temporada en Primera División.
En 1991 y 1993 la banda irlandesa U2 lanza el disco Achtung Baby y Zooropa, con los cuales remodelaron la forma en que la música se hacía y se hace actualmente; también con los tour ZooTV y Pop Mart se convirtieron en la banda con más espectadores en sus conciertos rompiendo así el record mundial 2 veces.
También se ampliaron los andenes mediante técnicas de excavación con pilotes, lo que permite vestíbulos y andenes más amplios, se instalaron ascensores en todas las estaciones y escaleras mecánicas en muchas, facilitando el acceso a las personas discapacitadas, se compraron nuevas unidades móviles de la serie 3000 y se remodelaron los vestíbulos quitando las taquillas, poniendo nuevas máquinas expendedoras, cambiando los tornos e instalando un puesto de información en cada estación.
En 1964, Vic Derrington y Alf Francis compraron el ATS de Baghetti lo remodelaron e hicieron correr al portugués Mario Araujo-Cabral en Italia.
Además de la citada fachada meridional, se remodelaron las restantes fachadas, excepción hecha de la occidental, que continuó siendo la del antiguo castillo medieval.
En dicho lugar, un grupo de profesores militares fundó la Patrulla Acrobática Águila del Ejército del Aire, cuya misión es realizar exhibiciones aéreas en multitud de eventos y lugares importantes (JJOO de Barcelona 1992, Exposición Universal de Sevilla de 1992, Grandes Premios de España de Fórmula 1, Celebraciones del 12 de octubre, etc.) En 1995, según Real Decreto 1167/1995 para el tráfico aéreo civil de pasajeros, las pistas de aterrizaje de la Academia General del Aire se remodelaron para dar uso comercial al aeródromo creándose el Aeropuerto de Murcia-San Javier que da cobertura aeroportuaria a toda la Región de Murcia.