remolcar

(redireccionado de remolcó)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remolcar

llevar a remolque

Sinónimos

  • llevar a remolque

arrastrar

Sinónimos

Ejemplos ?
El jueves 15 de octubre de 1846, las tropas estadounidenses, al mando del Comodoro Gonner, recomenzaron los ataques sobre la villa de Alvarado; el Mississippi bombardeaba en cuanto una flota "mosquito", separada en 2 divisiones, entró por el río. El Vixen remolcó al Bonita y al Reefer, en tanto que el McLane remolcaba a los Foward, Nonala y al Petrel.
En ese mismo momento Mahone interroga al vagabundo que robo la mochila de Michael. Este le explica que la grúa remolcó el auto. Sucre se comunica telefónicamente con Petey, un amigo, quien le cuenta que Maricruz y Héctor se casan en dos días.
En el round robin de la bateó 9 jonrones y remolcó 32 carreras en 16 partidos para dejar marcas en ambos departamentos, dejando atrás los registros anteriores de 6 y 21 respectivamente.
En agosto remolcó la lancha Sara que transportaba cuarenta Infantes de Marina hasta el Fortín "Fotheringham" y continuó dando protección a los obrajes de la zona del ataque de los indios.
El Laya, el 8 de mayo de 1929, remolcó hasta Sevilla una réplica de la Nao Santa María que permaneció en el puerto hispalense con motivo de la exposición iberoamericana de 1929.
En las pruebas realizadas con un Handley Page Harrow, que remolcó un LAM entre los bombarderos alemanes, no se tuvo éxito, por lo que el proyecto fue cancelado y los Havocs fueron devueltos a la versión Mk I.;Havoc I Turbinlite: 31 Havocs fueron equipados con un proyector de 2700 millones de bujías (2.7 Gcd) en el morro.
Colaboró en diciembre de 2003 con el rescate de un grupo de expedicionarios coreanos extraviados en la Antártida. En marzo de 2005 asistió y remolcó al velero Cheyenne, averiado durante una regata cerca de Comodoro Rivadavia.
La marina estadounidense remolcó después de este percance tres dragaminas hasta el golfo, además de incorporar helicópteros para retirarlas.
Desde allí comenzó a navegar, el 18 de abril de 1945, para remolcar al USS Pegasus (AK-48) de Pearl Harbor. El 24 de mayo se dirigió con otros buques hacia Guam, donde remolcó una serie de buques en Okinawa.
En total, jugó en 79 partidos para los Tigres en 2005, y bateó.235 con 18 jonrones y 44 empujadas. En los entrenamiento de primavera en 2006, Peña bateó apenas.160 con un jonrón y remolcó cuatro en 17 partidos para los Tigres.
El belga Stéphane Charlier tuvo que detenerse con su moto a 5 km del final por problemas con su motor, pero consuguió llegar a la meta gracias a Pierre Navarro, que lo remolcó con una correa que el público argentino logró hacerle llegar.
Peña hizo su debut con los Tigres al día siguiente, el 7 de julio, contra los Medias Rojas de Boston. Se fue de 3-4 con dos dobles y remolcó dos carreras.