Ejemplos ?
Esta es quizá uno de los factores de su popularidad como 'primera experiencia' bajo el agua. El participante remolca la balsa en la superficie a través de un ligero arnés conectado a la línea de aire.
1979 (65 años): Remolca 65 barcos de arrastre llenos de 2900 kilos de pasta de madera del Pacífico Luisiana mientras nada esposado con grilletes en el lago Ashinoko, cerca de Tokio (Japón).
imagen:Nr Rule23b-Non-U-u50.gif Caso 23-x imagen:Nr Rule23b-Dis-U-u50.gif Caso 23-y Definiciones: Remolcador: es todo buque de propulsión mecánica que remolca a otro.
Forma el tronco de Ohranger Robo e invoca el modo. En ese modo puede efectuar los ataques "Taurus Dive" y.: Pilotado por Oh Blue. Remolca a Moa Ranger.
La primera operación es, pues, darle ese cabo, a cuyo fin se rastrea el ancla, esto es, se coge un cabo delgado con unos cuantos lingotes amarrados en su parte central que se remolca, arrastrándolo por el fondo, por dos embarcaciones convenientemente distanciadas, buscando que el seno de él agarre la uña del ancla.
Cuenta para su uso en obras ligeras con una pala de tipo tijera, que se remolca y está de forma fija en montajes de muelles en la placa de brochado frontal y así mismo con sus soportes, los cuales pueden ser operados desde la protección del blindaje del casco.
Cuando el pozo de cimentación debe ser colocado en el agua, eventualmente se completa su construcción en la margen del río o lago y luego se remolca hasta su lugar definitivo, donde se procede a hundirlo hasta la profundidad deseada.
Homer se marcha en una odisea a través de una Springfield desierta y fría, con Moe agravando su tristeza cuando Homer aparece para tratar de hablar con él (y para colmo de males, el coche de Homer se remolca con su teléfono celular congelado en su interior).
Después de tocar la pared, el competidor asegura el tubo de rescate alrededor del maniquí y lo remolca con el tubo hasta el final.
Después de tocar la pared, el competidor asegura el tubo alrededor del maniquí dentro de la línea de 5m desde la pared de viraje y lo remolca hasta tocar la pared de llegada.
En ese modo puede usar la, para efectuar los ataques, Choriki Crown Sword Shoot, y Choriki Crown Spark Shield.: Pilotado por Oh Green. Remolca a Dogu Lander.
Un habitante de Shelbyville, precisamente el dueño del estacionamiento, encuentra la casa rodante y la remolca hacia el lugar en donde estaba el árbol.
Este blanco se remolca hasta llegar a la distancia que se desee, fondeándolo allí con un ancla, o dejándolo a la deriva si así se prefiere.
Esteban Germanes golpeado y empuja a Mercedes desde la antesala; Ricardo Nanita, transferencia, remolca a Maldonado; a lanzar Claudio Galvá; Kevin Barker, ponche, tira Santos Luis.
Eduardo Núñez remolca a José Constanza con sacrificio al center, Andy Dirks fly. EO 0, Toros 4. Estrellas (8). Lanza Jairo Asencio.