remolcar

(redireccionado de remolcadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remolcar

llevar a remolque

Sinónimos

  • llevar a remolque

arrastrar

Sinónimos

Ejemplos ?
Debido al deterioro del casco bajo la línea de flotación, esta zona fue sustituida por nuevas placas soldadas, según los planos originales. Las placas cortadas, fueron remolcadas al golfo de Finlandia, donde fueron hundidas cerca de la costa.
Partes de las bases del fuerte Cliffe fueron remolcadas hasta tierra, en el muelle Alpha cerca de la ciudad de Cliffe, donde hasta hoy (2006) permanecen fácilmente visibles.
Fue el único catcher de las Grandes Ligas en llegar a.330 o más de promedio con 40 dobles, 20 jonrones, 90 remolcadas en una sola temporada.
Había bateado (.277) y tuvo 23 jonrones con 93 carreras impulsadas. En 2007, Posada bateó para.338, con 20 jonrones, 90 remolcadas y marcas personales en hits (171) y dobles (42).
En 27 años de brillante carrera, que le llevará al Salón de la Fama de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su primer año de elegibilidad, el recio toletero encabeza las listas históricas del circuito en los departamentos de veces al bate (4.859), dobles (222) y remolcadas (738), aparece segundo en hits (1.369) y tercero en jonrones (125), tercero en anotadas (625) y sexto en triples (35).
La temporada de Reyes se vio interrumpida un mes antes por un esguince en el tobillo, pero se las arregló para poner números impresionantes como novato. En 69 juegos, bateó para.307 con 32 remolcadas y 13 bases robadas.
En la temporada 1961-62, el cubano José Joaquín Azcúe ganó el liderato de carreras remolcadas de la temporada y se convirtió en el primer caraquista en hacerlo.
El Huáscar y la Oroya, llegaron a Taltal el 26 de agosto, tomaron 9 lachas de las que 6 fueron remolcadas por la Oroya y las otras destruidas junto con una lancha a vapor, tras lo cual la Oroya hizo rumbo a Arica, a donde arribó el 29, habiendo abandonado las 6 lanchas que remolcaba debido al mal tiempo.
En la temporada 1995-1996 fue elegido Jugador Más Valioso, luego de dejar promedio ofensivo de.318, con 12 dobles, seis cuadrangulares y 35 carreras remolcadas.
Estas carrozas son remolcadas hasta la ermita por tractores, y una vez allí se realiza la valoración de las mismas y se entregan los premios.
Las jangadas grandes eran remolcadas por barcos a vapor, pero las pequeñas se movían por sí mismas, llevadas por la corriente y guiadas por un jangadero que viajaba en un bote.
Las centrales se usarán para abastecer zonas remotas de Siberia, que están aisladas de la red principal rusa y padecen frecuentes problemas de suministro eléctrico. Las centrales serán construidas de forma centralizada y remolcadas después a sus emplazamientos definitivos.