remolcar

(redireccionado de remolcando)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remolcar

llevar a remolque

Sinónimos

  • llevar a remolque

arrastrar

Sinónimos

Ejemplos ?
En Buenos Aires se produjo el cambio de tripulación previsto, incorporándose como parte de la nueva dotación 28 tripulantes paraguayos. Partió para Asunción el 14 de enero de 1855, remolcando al patache Rosario cargado de carbón con destino al Paraguay.
El 24 de diciembre arribaron a Paita el teniente 1° de la Barrera y el alférez de fragata Vidal y pocas horas después, el transporte chileno Amazonas entraba a la bahía remolcando a la lancha Alay.
Una subtrama trata con la evolución de la ética y la moralidad al encarar la idea de un mundo posteísta. Remolcando a Jehová ganó el World Fantasy Award for Best Novel en 1995 fue nominado a un Premio Nébula en 1994; y recibió las nominaciones a los premios Hugo, Clarke y Locus Fantasy en 1995.
Towing Jehovah (Remolcando a Jehová) (1994), en la que el cadáver de dios (un hombre de dos millas de largo, blanco y con barba gris) es descubierto flotando en el océano atlántico.
De este modo la última de todas las locomotoras, que casualmente fue la primera entregada, la 352-001 aguantó hasta el año 2002, con lo que da un resultado de 38 años de servicio con más de 7 millones de kilómetros recorridos. Construidas en Alemania por Krauss-Maffei, poseen récord de velocidad de más de 220 km/h remolcando Talgo III.
CFR Calatori, la filial de viajeros de CFR, explota siete tipos de trenes de viajeros, tanto en territorio rumano, con sus propias locomotoras y remolcando su material, como en el extranjero con su material remolcado.
El 10 de octubre de 1878 asumió el mando accidental el guardiamarina Alejandro Gascón y en diciembre el capitán de fragata Guillermo Brown. El 3 de enero de 1879 zarpó "remolcando el bergantín goleta Rosales el que conducía una partida de indiada".
A lo largo del tiempo se han sugerido otras aproximaciones, como enfriar el agua bajo un ciclón tropical remolcando icebergs a los océanos tropicales; tirando grandes cantidades de hielo en el ojo en las fases más tempranas, así el calor latente es absorbido por el hielo en la entrada (base del perímetro de la célula tormentosa) en vez de convertirse en energía cinética a grandes alturas; cubrir el océano con una sustancia que inhiba la evaporación; o golpeando el ciclón con armas nucleares (en esta última no se llevó a cabo porque la radiación sería esparcida rápidamente por el globo).
El FV432 también es usado para una enorme gama de funciones: vehículo ambulancia, de mando (al instalarle muchos sistemas de comunicaciones), portamorteros (normalmente uno de 81 mm), de minado (remolcando el sistema Bar y sobre el techo el sistema Ranger de diseminación de minas antipersonales), vehículo para trasportar radares (como por ejemplo el ZB 298 o el sistema Cymbeline para la localización de la artillería o de morteros), de control de tiro de artillería, y vehículos especiales para el Cuerpo de Transmisiones británico.
Los proyectiles disponibles incluían a los antiblindaje, de alto poder explosivo y botes de metralla.:: La penetración de blindaje del M5 era de unos 3 mm menos a cualquier distancia. File:Dodge WC-4 prime mover.jpg Camionetas Dodge WC-4 remolcando cañones M3 37 mm.
En 40 partidos para el equipo, bateó para.360 con 37 carreras impulsadas, y sus 12 jonrones establecieron el récord de jonrones de la Lidom en temporada regular para un bateador zurdo. Continuó produciendo en los playoffs, bateando seis jonrones y remolcando 18 carreras más.
Objeto remolcado en conjunto de longitud mayor de 200 m (caso 24-g) Objeto remolcado parcialmente sumergido o de poca visibilidad, ancho inferior a 25 m (Caso 24-h) imagen:Nr Rule24c.gif Caso 24-e imagen:Nr Rule24d.gif Caso 24-f imagen:Nr Rule24e.gif Caso 24-g imagen:Nr Rule24gIntl.gif Caso 24-h Buque empujando que no constituya una unidad compuesta o de enlace rígido (Caso 24-i) Buque remolcando por el costado o abarloado (Caso 24-j) imagen:Nr Rule24fIntl.gif Caso 24-i imagen:Nr Rule24fIntl2.gif Caso 24-j Definición: la expresión buque de vela significa todo buque navegando a vela siempre que su máquina propulsora, caso de llevarla, no se esté utilizando.