Ejemplos ?
En cualquier caso, los técnicos que siguen el accidente ya contemplaban una probabilidad alta de que el casco se rompiera en dos en cuestión de pocos días. Con los motores parados, solo queda la posibilidad de remolcar el buque.
Además, la ausencia de tripulación en el barco, pues habían sido evacuados esa tarde, obligaba al personal de rescate a subir al Prestige a enganchar los amarres con los que remolcar el buque, por lo que a las 2:21 de la madrugada dos tripulantes del Idiazabal fueron depositados en el buque.
a Serie 352 de Renfe antiguamente las 2000-T fue una serie de 10 locomotoras construidas por Krauss-Maffei, destinadas únicamente para tráfico de pasajeros, más concretamente, se encargaron para remolcar al Talgo III.
Su escasa potencia no las hacía propicias para remolcar trenes de línea, que sólo hacían esporádicamente, y estaban destinadas principalmente en los ramales de Villablino, Compostilla II y las instalaciones de Ponferrada.
Ambos peloteros ven como algo normal conectar 30 jonrones y remolcar 100 carreras en Grandes Ligas, aunque las lesiones han limitado últimamente a Ordóñez.
En el comercio en el río superior se usaban las barcas del Ródano (barques du Rhône), barcazas de vela, de 30 por 3,5 m, con una capacidad de carga de 75 toneladas. Se emplearon tiros de hasta 50 a 80 caballos para remolcar trenes de cinco a siete embarcaciones aguas arriba.
Brandon Moss descargó par de bambinazos para remolcar cinco anotaciones, que parecían suficientes para Oakland que tenía al zurdo Jon Lester en el cerrito, pero las cosas se vinieron a pique en el cierre del octavo episodio donde Luke Gregerson permitió que la herencia que dejó Lester, anotaran.
Para Baéz fue su primer vuelacerca en lo que va de la postemporada, pero se convirtió en el verdugo de los Cardinals al remolcar tres de las seis carreras de los Cubs.
Tras un año de ausencia el trofeo de campeones regresó a la Ciudad el 4 de febrero de 1950, cuando la también llamada Yegüita venció en un cerrado encuentro 2-1 a Santurce, ganando el importado Cecil Kaiser, mientras que el héroe a la ofensiva fue Pedro Alomar al remolcar con un doblete a Luis Saint Clair y Víctor Pellot Power.
Fue creada en 2008 y constituida por composiciones indeformables ("tandem") en su mayor parte a partir de parejas de la subserie 900 dotadas de monoreductora a 100 km/h para remolcar trenes de mercancías.
Al percatarse de la presencia de La Argentina, el barco lanzó sus botes al agua, debido a la calma existente, y se hizo remolcar hasta el puerto de Santa Cruz.
Durante su vida operacional han sido mejorados al recibir sistemas de comunicación VOR y capacidad de remolcar blancos para entrenamiento aire-aire (2 CF-5 fueron modificados para realizar reconocimiento fotográfico), en los años noventa se les aplicó un programa de modernización consistente en la revisión de la planta motriz; incorporación de un HUD; sistemas de navegación inercial; radio altímetro; IFF; TACAN; dispensador de chaff-flare; un computador de tiro; GPS y sonda para reabastecerse de combustible en el aire.