remontar

(redireccionado de remontadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para remontar

elevar

subir

Ejemplos ?
En dichas gestas europeas se fue forjando el término de «miedo escénico», en referencia al fervor que se vivía en el Estadio Santiago Bernabéu donde los aficionados convertían el estadio en un auténtico fortín en el que el apoyo ofrecido a su equipo permitió que se vivieran múltiples remontadas, algunas de ellas frente a resultados muy adversos, en las que los rivales se veían desbordados y atenazados.
Tres de las remontadas más memorables contra los Giants están nombradas como "Miracle in the Meadowlands – Herm Edwards", "Miracle in the Meadowlands II – Brian Westbrook" y "Miracle in the new Meadowlands – DeSean Jackson".
Durante este período, Jacques peleó con las armas que tuvo a su disposición, haciendo fantásticas salidas (a tal punto de ser sospechoso de usar un prohibido control de tracción), muy buenas maniobras de adelantamiento, y buenas remontadas en carrera.
Desde su primer torneo en segunda división dieron muestras de que sería un equipo competitivo, lo cual era del agrado del público pues era muy común en sus juegos ver remontadas o goleadas.
Barcelona donde hizo gala de la casta histórica que le caracterizó en los años ochenta, y sin perder la fe empezó una escalada —partiendo en desventaja con sus rivales— hacia el primer puesto caracterizada por las numerosas remontadas que llevó a cabo en los últimos instantes de cada partido, en la llamada «Zona Cesarini».
Nivel Grupo(s) 1 Grupo Mundial 8 países 2 Grupo Mundial II 8 países 3 Grupo 1 Zona de América 8 países Grupo 1 Zona de Europa/África 14 países Grupo 1 Zona de Asia/Oceanía 8 países 4 Grupo 2 Zona de América 10 países Grupo 2 Zona de Europa/África 8 países Grupo 2 Zona de Asia/Oceanía 13 países 5 Grupo 3 Zona de Europa/África 22 países actualizado Noviembre de 2015 Récord de naciones Mayor número de títulos 17 Estados Unidos Mayor número de títulos consecutivos '7 Estados Unidos 1976,77,78,79,80,81 y 1982 Mayor número de series ganadas consecutivamente '37 Estados Unidos 1976-83 Mayor número de partidos ganados consecutivamente '64 Estados Unidos 1978-83 Remontadas de 0-2 Australia 3-2 Canadá...
A pesar de remontadas inexplicables de sus rivales como las del Salamanca (4-3), Real Sociedad (2-2) o Valencia (3-4), el 18 de abril se proclama matemáticamente Campeón de Liga al vencer al Real Zaragoza por 1-0 en el Camp Nou.: El Barcelona gana también la Copa del Rey al vencer al Real Mallorca en la tanda de penales, obteniendo así el doblete (Liga y Copa), cosa que no ocurría desde la temporada 1958-59.
El especifismo hoy abraza los siguientes puntos: La organización anarquista estructurada de forma federativa, en otros términos, con un sistema de comisión y ejecución de los casos, funcional para que se pueda dispersar en una gran área geográfica sin tener necesidad de hacer asambleas y grandes encuentros frecuentes. La práctica y teoría remontadas al ahora y para el específico del tiempo y lugar dónde la organización se inserta.
Internazionale Milano, el jugador madridista Juan Gómez Juanito le dijo al defensor italiano Graziano Bini una frase que quedó para el recuerdo: El Madrid remontó la eliminatoria tras vencer por 3-0 a los italianos para acceder a la final. En la siguiente edición, acontecieron otras dos grandes remontadas.
Sin embargo, la segunda parte del Torneo de la B Nacional fue muy irregular, llegando a estar 7 partidos sin conocer la victoria. Finalmente luego de varias remontadas en las últimas fechas y de un partido desempate con Huracán, obtuvo el ansiado ascenso.
Entre otras se encuentra sus obras de teatro Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, "Muerte súbita", Molière, Feliz nuevo siglo Doktor Freud, eXtras (adaptación). Mismas que han sido remontadas en Costa Rica, Perú, Brasil, Canadá y Estados Unidos.
En la Libertadores de 2003 el equipo era aún más poderoso, y protagonizó recordados enfrentamientos contra el Santos, finalizados 4:4 en Montevideo y 2:2 en Vila Belmiro. El 2004 es recordado por las remontadas clásicas: en el Apertura ganó 2:1 y en el Clausura se impuso 3:2 tras ir perdiendo 0:2.