Ejemplos ?
fecha de acceso: 2/3/2010 Muy ocasionalmente hay adeptos del tai chi chuan que citan raíces aún más antiguas, que según se afirma se remontarían a la dinastía Liang (502–557).
Siguiendo el curso del Paragua Díez de la Fuente llegó hasta la horqueta conformada por los ríos Paraguamusi y Antavari, donde estableció un campamento y desde allí envió al cabo Isidoro Rendón al mando de un grupo de hombres que remontarían el río Uraricoera hasta la confluencia con el Tacutu y desde allí seguirían por el tramo alto de éste, conocido por los indios makuxis como Auaraurú (Abarauru para los españoles).
Se estimó que las pinturas se remontarían a no menos de 20.000 años atrás, y, por lo tanto, serían más antiguas que las de Lascaux, que solamente tienen 13.000 años.
En ese grupillo dos familias, los Vallejo y los Luna, se consideraban nobles en el pueblo, que siendo el más importante revela unas 10 familias blancas, unas 10 de indios y apenas 4 familias negras: las de Pedro Coerpa, Juan Jame, Salvador Manguanche y la de Manuel Peleagozo, que son sin duda los apellidos negros o afro?mestizos más antiguos de la provincia y que de seguro se remontarían a 1640 y en el caso de los Manguanches posiblemente al grupo de Illescas.
Siguiendo esta hipótesis las poblaciones vasco-navarras con sufijo -ain o -ano remontarían su origen a asentamientos rurales de la Época Romana; o asentamientos de la Antigüedad Tardía y Edad Media, que hubiesen mantenido pautas de nombrar las propiedades heredadas de la época romana.
Fernando Carrillo: Princeton/Rod Favio Montoya: Princeton/Rod (En las últimas funciones) Ana Kelly: Kate Monster/Lucy la zorra Angel Ledón: Nicky/Trekkie Monster Anahí Juárez: Merry Christmas César Montelongo: Brian Gabriela Peraza: Gary Coleman María Isabel García: Osita de las malas ideas/Maestra Galindo Brandon Álvarez: Osito de las malas ideas Ligia Sarmierto: Ensamble Rodolfo Melín: Ensamble Yanin López: Ensamble Mariana Fuentevilla: Ensamble A finales del 2013, Producciones Qool presentó Avenida Q en el Voilá Acustique en Antara; tras terminar su temporada, remontarían la producción en abril del 2014, ahora en el Teatro Arlequín.
Al minuto 4' marca el Zulia por medio del costarricense Atahualpa González tras una serie de rebotes, pero en el 5', anota el capitán Luis Vargas a través de un zapatazo desde el vértice del área; al minuto remontarían por medio del panameño Ricardo Clarke.
Estados Unidos de América, de acuerdo con la página Web "Ancestry.com" los primeros poseedores de este apellido en USA se remontarían a los años 20 de 1900 con un poseedor de este apellido en el estado de Nueva York.
Sus escritos se basan en una serie de cinco cartas epistolares enviadas a José Miguel de Tagle —del que no existe consenso respecto a si existía un parentesco o no— que probablemente se remontarían a la década de 1820, aunque su data no es clara.
Emérito Cuadrado Díaz entre 1.948 y 1.988, se exhiben en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo desde el año 1.993. Las tumbas más antiguas se remontarían a finales del siglo V a.
Dedicado a la reina Leonor de Aquitania, relata la historia de los antepasados del rey Enrique II, que se remontarían a Brutus, y al mismo Eneas.
Mientras unos debían seguir los callejones, otros remontarían el cauce de una quebrada seca y los otros irían por dentro de los mismos cafetales.