remover

(redireccionado de removían)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para remover

trasladar

Sinónimos

quitar

Sinónimos

Antónimos

destituir

Sinónimos para remover

Ejemplos ?
Yan 2005 En el verano de 1857, el Imperio ruso ofreció una compensación monetaria al gobierno chino de la Dinastía Qing si removían la población manchú de la zona; sin embargo, dicha oferta fue rechazada.
Las compañías estadounidenses que removían y reciclaban 1/3 de los CRTs dañados terminarían siendo beneficiadas por precios mayores y las compañías chinas podrían circunvalar las áreas de clasificación como Guiyu.
A medida que continuaba el enfriamiento, en el agua oceánica ocurrían fenómenos de subducción y disolución que removían la mayor parte del CO 2 de la atmósfera, pero conforme surgían ciclos de superficie y manto nuevos los niveles oscilaban ampliamente.
El dinero fue removido a través del uso de un "programa de barrido de cuenta" en donde cualquiera balance positivo provocado por pagos adicionales o dobles se removían de las cuentas sin que los clientes lo notaran.
Los simios también tomaban ramitas de los árboles y les removían las hojas, para hacerlas más efectivas, una manera de modificar objetos, lo que es el inicio rudimentario de la construcción de herramientas.
Estaba la mansión tan encantada que dentro de ella no se conocían. Ni día ni noche escudo, arnés o espada de brazo, cuerpo o mano removían.
Si removían los lienzos curados que Aquilina tejió con sus propios dedos, y que dejó en el arca de haya, al traer y llevar de las sábanas, resurgía la figura de la matrona.
Turbando el profundo silencio que me rodeaba, había oído como un ruido de hierros que se removían y chocaban al unirse entre las sombras.
Nerviosos, desconcertados, intranquilos, se removían, manoteaban; ya solamente les faltó aullar como los perros al oír un organillo.
Y levantó la tapa del gran capazo de esparto atado a los varrales del carro, buscando su provisión de cuerdas. Pero su mano tropezó con unas cosas sedosas que se removían y sintió al mismo tiempo débiles arañazos en su callosa piel.
«Los bulto se estremecía, yo levantaba el revólver, apoyaba el caño en la piel sobre la sien y nuevamente repetía en voz muy baja: «–Vas a morir, canalla. «Los brazos se removían bajo las gruesas ligaduras, era una desesperada faena de huesos y de músculos espantados.
En el pasado, los jabones en polvo biológicos y los detergentes contenían muchas proteasas y lipasas que removían exitosamente la suciedad.