remover

(redireccionado de removería)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para remover

trasladar

Sinónimos

quitar

Sinónimos

Antónimos

destituir

Sinónimos para remover

Ejemplos ?
Él pide que se quite la experiencia de su vida. Después de que nos dijeron que esa solicitud se removería la inspiración para su sexta sinfonía, cambiaria de opinión.
Steele pensó que el si el CD era lanzado como estaba, de una vez por todas se probaría que no era un mal guitarrista, mientras que si Only seguía su camino y el álbum era remezclado, éste removería todas las pistas de guitarra suyas del producto final para prevenir ser expuesto como un mentiroso.
Eso sólo por si mismo ya removería un montón de la oposición que ahora tenemos.» El representante Lamar Smith, principal patrocinador del proyecto relacionado SOPA en la Cámara, también expresó la intención de eliminar las disposiciones de bloqueo DNS del proyecto SOPA.
A pesar de que el Senador Patrick Leahy, el principal promotor de SOPA, había dicho que removería las previsiones sobre DNS varios días antes del apagón, los sitios continuaro con el plan de demostración.
Por ejemplo, Isabel removería a Richard Birgham de su posición en Irlanda y O'Malley dejaría de apoyar a la rebelión de los Lores Irlandeses.
Israel se oponía fuertemente al desalojo británico, ya que temía que su ausencia removería el efecto moderador que los británicos ejercían sobre las ambiciones militares de Nasser, especialmente hacia Israel.
Tras las elecciones a los Cabildos insulares canarios de mayo de 2007 fue investido nuevamente Presidente de la corporación insular (ya que el cabeza de lista más votada ocupa automáticamente la Presidencia), pero esta vez con una mayoría relativa, lo cual favoreció que prosperase una moción de censura presentada por el Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) y Nueva Canarias (NC) en el mismo Pleno de su nombramiento, moción que le removería del cargo automáticamente, tras lo cual presentaría su dimisión como consejero de la corporación insular para entrar a formar parte como miembro del Gobierno autonómico de Paulino Rivero, con Coalición Canaria (CC).