remover

(redireccionado de removiera)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para remover

trasladar

Sinónimos

quitar

Sinónimos

Antónimos

destituir

Sinónimos para remover

Ejemplos ?
La noche antes de que ella falleciera, Pavone habló con los medios y dijo que el esposo de Terry, su abogado y el Juez George Greer eran "asesinos" por ordenar que se le removiera el tubo de alimentación a Schiavo.
Un RC-121D con n/s 52-3418 /matrícula N4257U y registro federal c/n 4336) fue entregado a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en octubre de 1954. Luego fue redesignado como EC-121D en 1962, convertido a EC-121T pero sin que se removiera su radomo superior.
En la noche entre el 12 y el 13 de noviembre hubo sucesivas reuniones del Presidente en la Residencia presidencial de Olivos de los tres ministros militares y de grupos de oficiales superiores de las tres armas, quienes solicitaron que se disolviera el Partido Peronista, se interviniera a la CGT, se creara una Junta Militar Revolucionaria que controlara los nombramientos y los pronunciamientos, y se removiera algunos funcionarios, punto éste que era, en realidad, secundario.
Sin embargo, esto es solo una trampa para estar cerca del cuerpo de su esposo, el cual estaba guardado en los cuarteles del JSA luego de que se le removiera el anillo negro.
En su informe presentado al XII Congreso del 15 de noviembre de 1946, se realiza un análisis del proceso de revolucionario del 28 de Mayo de 1944 que sin cuestionar los presupuestos de una revolución que removiera la estructura feudal, señala la presencia de fuerzas contrarrevolucionarias al interior del movimiento que se encarnaron en la figura de José María Velasco Ibarra: En la concepción de Aguirre, durante este período, la reacción encabezada en Ecuador por Velasco Ibarra era una manifestación del latifundismo feudal aliado del imperialismo y la clerecía, a esto lo denominó de reacción feudal-imperialista-clerical que "se entrega, cada vez más desembozadamente a la actuación fascista".
Después, Al-Kateb aplicó al Tribunal Federal para decretos judiciales de habeas corpus y mandamus, demandando que los oficiales de inmigración cumplieran con provisión 198 de la Ley de Migración, que requirió que Al-Kateb, porque su aplicación para un visado había sido rechazado, se removiera del país tan temprano que es práctico razonable.
El 26 de febrero de 2008 la prohibición fue levantada, después de que el sitio web removiera el contenido cuestionable de sus servidores bajo la solicitud del gobierno.
Después, Caters emitió una petición para la foto para ser eliminada, citando una carencia de permiso; aun así, en respuesta a una respuesta por el autor del blog, Mike Masnick, el representante declaró que Masnick "evidentemente 'subió' estas fotografías de algún lugar—yo presumo que del Daily Mail", y prosiguió su exigencia de que se removiera (a pesar del alegato de Masnick que...
Autoridades tailandesas identificaron 20 videos ofensivos y demandaron que Google los removiera antes de que se permitiera el desbloqueo de todo el contenido de YouTube.
En junio de 1825 fue igualmente aprehendido Urrea y enviado a México con una escolta, pesando sobre él los siguientes cargos: haberse negado a entregar el mando el 24 de diciembre anterior en que se había presentado el sustituto; las manifestaciones hostiles de los oficiales que le estaban subordinados para que no se le removiera, dirigidas y toleradas por él mismo; que había pretendido proclamarse "rey de Sonora" con absoluta independencia del Gobierno Nacional y que había provocado una gran reunión de indios en el pueblo de Sinoquipe con los mismos fines citados.
Antes de poder juzgarlo en las cortes, el ministro real necesitaba que el Papa lo removiera de su sede y le quitara sus fueros canónicos.
Por lo tanto, Kevin Feige, un representante de Marvel Studios, ordenó consecuentemente que la escena se removiera de todos los preestrenos de la película a fin de mantener la «sorpresa» y mantener a los fanes en la incertidumbre.
La situación llegó a ser tan desesperada que los Sabios de Israel oraron a Dios para que removiera del hombre tal profunda compulsión por la idolatría.