remozar

(redireccionado de remozadas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remozar

rejuvenecer

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
Muchas de las Knowledge Lectures (Conferencias de Conocimiento) originales habían sido "eliminadas o profundamente remozadas, en gran parte porque estaban más allá de las capacidades de los líderes." King, 1989, página 154 Los mismos líderes que se arrogaban grados "extraordinariamente elevados", pero que mostraban ineptitud e ignorancia sobre lo que enseñaban.
Tras el cambio de nombre a Indian, las aeronaves fueron remozadas con un nuevo aspecto inspirado en el Templo del Sol de Konark en Orissa.
El núcleo urbano de Quintanilla, como el de sus pedanías, está constituido por casas de adobe mayoritariamente, gran parte de ellas remozadas o en proceso de rehabilitación.
Además varios de sus temas quedarían como himnos indiscutibles dentro del repertorio de Voz Propia como "Llevame", "Tiempos", el que da título al disco, entre otros; así como de entregar remozadas versiones de clásicos como "No Puedo Irme" y "Hacia Las Cárceles".
Es así como Comala se ha potenciado cada vez con mayor fuerza en lo que al sector turismo se refiere, gracias a su incorporación al programa “Pueblos mágicos” de México; pero no sólo por “Los Portales”, sino por su belleza arquitectónica de singular encanto, por sus costumbres y tradiciones y por su clima, por supuesto, entre otros atractivos; en razón de ello, recientemente ha proliferado una mayor cantidad de otros servicios que no existían o eran incipientes; tal es el caso de los hostales (concepto traído de Europa, que consiste en ofrecer al turismo nacional o extranjero, 3-4 habitaciones -máximo- en casas grandes, antiguas, bien conservadas, amplias y remozadas).
Durante el Tales of Festival 2013, Hideo Baba desvelaba por primera vez la existencia de la remasterización en alta definición, y para PlayStation 3, de Tales of Symphonia Chronicles (Tales of Symphonia: Unisonant Pack en Japón), que recoge las versiones remozadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.
Gracias a que su mano de obra abarcaba a grandes masas de la población, el WPA hizo construir o renovar 110000 escuelas, estaciones, oficinas de correos; 100000 puentes y 800000 km de carreteras fueron remozadas.
Asimismo, la presencia de remozadas casas solariegas es, con frecuencia, el resultado de reedificaciones barroquizantes realizadas a partir del siglo XVIII, que se encuentran dispersas por diversos lugares.
Las remozadas instalaciones del club Bella Vista, fueron testigo del festejo de la parcialidad cerrense, que ataviados con banderas, gorros y carteles rojo y blanco dieron un marco muy colorido a la tradicional vuelta olímpica.
Mirad cómo en toda Europa comienzan nuevos fervores de luchas liberales, y mirad cómo no encienden esa pasionalidad política modernísima, utopías más o menos remozadas, sino el ideal de la eficacia.
La provocación no lo condujo a la represión y la inseguridad. Tampoco lo obligará a renunciar al diálogo ni a abatir las banderas remozadas de nuestra Revolución.
La fisonomía de Cabeza la Vaca está a caballo entre la arquitectura extremeña y la andaluza: calles estrechas y empinadas, con fachadas encaladas y tejados marrones de tejas árabes, que confluyen en pequeñas plazas remozadas con gracia y adornadas en ocasiones por curiosos monumentos, como la “Cruz del Rollo”, o pintorescas fuentes y pilares con abundante agua, testigos, algunos de ellas, de la historia de la villa.