remudar

(redireccionado de remudas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para remudar

Ejemplos ?
l Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, cuyo primer equipo se denomina Rocasa Gran Canaria ACE por motivos de patrocinios, es un equipo de balonmano de la ciudad de Telde, Gran Canaria, y que participa en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, anteriormente denominada División de Honor femenino.
También se encontró con las donostiarras en Copa y Supercopa, en ambos subcampeones, pero realizando uno de los mejores concursos de la historia del CB Remudas.
Tona, Barcelona. 2008. VV.AA., Dos barrios hablan. Las Remudas y La Pardilla. Telde: Tapizca, S.L. 2005. VV.AA., Avance monográfico do barrio de Teis.
Los centros educativos como recurso comunitario” (Gobierno de Canarias), para la promoción de procesos comunitarios partiendo de los centros escolares; Las Remudas y La Pardilla (Telde, Gran Canaria) San Bartolomé y Teguise (Lanzarote).
(202-2010) Actualmente, sigue colaborando para el asesoramiento y formación, con el Grupo Técnico de Coordinación Remudas-Pardilla, generado a partir del programa El Patio.
Procesiona en paso del más puro estilo ecijanista, con peana dorada del barroco XVIII, adornada con candelabros de metal sobredorado en oro fino de guardabrisas y tulipas con lágrimas de cristal. Es llevado a hombro de sus hermanos en dos "remudas" al antiguo estilo ecijano.
Así mismo, en el ámbito deportivo destaca en especial el BM Remudas, más conocido como Rocasa, equipo que pertence a la primera división femenina de balonmano.
Jinámar concentra una gran actividad económica, siendo la sede de diversas empresas dedicadas al sector secundario en polígonos industriales hoy en recesión; Jinámar, junto con Las Remudas y San José de las Longueras fueron durante las décadas más recientes barrios con un fuerte componente de marginalidad social, paro, y total desamparo en lo que a servicios se refiere.
Movimiento Vecinal Canario "MOVECAN" le otorga el primer galardón por su gran labor en pro de la cultura canaria (Noviembre de 2003) El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes le propone para el Premio Canarias de Literatura 2005 (Octubre de 2004) La XXXV Ruta de Bentejui fue dedicada a su figura (Mayo 2005) El ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agüimes y la Asociación Cultural "Francisco Tarajano Pérez" inauguraron un monumento con el busto del poeta en el nuevo parque municipal de las Remudas y la Charca (14 de octubre de 2005) Tarajano Pérez, Francisco: Agüimes recorridos Históricos, Ayuntamineto de Agüimes, 2006.